HILO DE PRESENTACIONES
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenido Luispro !
Un saludo.
Un saludo.
-
giseisha_famicom
- manteca
buenas señores, tengo 26 años y soy de melilla..conozco el foro gacias a los amigos de picsystems ( lobezno y taifhu), vivo en granada y soy tecnico de luces en espectaculos( vaya lo que viene siendo un pipa de to la vida) juas juas
en cuanto a las consolas y aparatos electronicos, siempre me a gustado reparar todo este tipo de cosas, aunque solo llevo 8 meses haciendolo semiprofesionalmente ( cobrando un poco a los amigos y a lso ke ellos me mandan) y asi poder sacarme un dinerillo extra que lo de los conciertos lleva un tiempecillo parado y la ccc alarmantemente cada dia va a menos
un saludo a todos y felicitar a lso creadores por este foro tan util y didactico
en cuanto a las consolas y aparatos electronicos, siempre me a gustado reparar todo este tipo de cosas, aunque solo llevo 8 meses haciendolo semiprofesionalmente ( cobrando un poco a los amigos y a lso ke ellos me mandan) y asi poder sacarme un dinerillo extra que lo de los conciertos lleva un tiempecillo parado y la ccc alarmantemente cada dia va a menos
un saludo a todos y felicitar a lso creadores por este foro tan util y didactico
Bienvenido geseisha, espero que encuentres la informacion que necesitas y para cualquier duda, ya sabes 
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
hola, hola, soy de la galia, y me dedico a la reparacion de forma casi profesional. En el tema este del reballing soy nuevo y lo llevo siguiendo desde hace mes.
Mi equipo es una IR6000. estoy en fase de aprendizaje.
Espero añudar en todo lo que pueda.
Saludos.
Mi equipo es una IR6000. estoy en fase de aprendizaje.
Espero añudar en todo lo que pueda.
Saludos.
ACHI IR PRO-SC
- marioxzone
- Extractor
Gracias por estar aqui, a ti tambien pitv.
saludos
saludos
Buenas a todos me llamo paco tengo 33 añazos y soy de murcia capital, me uno al maravilloso mundo del reballing con una Jovy RE-7500 V2, espero aprender mucho de vosotros ya he visto unos videos y lo estoy flipando con los maquinas que hay aqui.
Jovy RE-7500 v2
- MISTER CHIP
- Administrador
Se bienvenido Capotito.capotito escribió:Hola soy capotito de Mexico, llegue a este maravilloso foro googleando, iniciandome en el interesante mundo del reballing, a tratar de aprender y postear experiencias, saludos
Un saludo.
-
elitenegro
- Hot Gun
nuevo en el foro
saludos cordiales a todos los integrante de este foro la verdad lo considero una muy buena oportunidad para mi de aprender de todos ustedes que por lo poco que leei son todo unos expertos en el tema mi nick es elitenegro soy de mexico espero ayudar en lo poco o mucho que puedo estoy a sus ordenes en lo que yo les pues aportar a este foro me puede llamar eru mi nombre de pila saludos a todos
saludos cordiales a todos los integrante de este foro la verdad lo considero una muy buena oportunidad para mi de aprender de todos ustedes que por lo poco que leei son todo unos expertos en el tema mi nick es elitenegro soy de mexico espero ayudar en lo poco o mucho que puedo estoy a sus ordenes en lo que yo les pues aportar a este foro me puede llamar eru mi nombre de pila saludos a todos