HILO DE PRESENTACIONES

Responder
heavyjin

Que Tal A Todos Soy Steve Y Soy De Mexico, Ing En Systemas , Y Me He Interesando En Esto Del Reballing , Ya Cuento Con UNa Aoyue Y Aver Que Puedo Aprender Y Aportar. :mrgreen:
pupila1992
Hot Gun

Muy buenas!!

Aqui un usuario mas que esta metiendose en esto pero sin querer gastarse 1000 euros, vengo de un pueblo de malaga y tengo tan solo 19 años (ya no impacta, antes cuando decia que tenia 14 si..)

Espero recoger bastante informacion y cuando la tenga, empezar a ayudar con mis conocimientos! :)
vania2k1
Hot Gun

Hola mi nombre es Vania y tengo 32 años, soy Técnico electronico y vivo en Santiago de Chile...e trabajado en reparacion de tranformadores y fuentes, despues reproductores de dvds y equipos de musica de amplificacion, luego videoconsolas, notebook, pc, camaras digitales, ploters, etc...llevo 15 años desempeñandome en electronica, de ellos 3 como independiente, tengo un taller bastante humilde, pedi un prestamo al banco y me compre la ZM con el fin de convertirlo en el mejor taller de la zona, estoy muy agradecida de la existencia de este foro ya que sin ella creo que jamas podria aprender a usarla...bueno soy materia disponible para cualquie ayuda...gracias ;)
lacerdasuntzu

Buenas noches, jo soy brasileño, entonces perdona mio español, Mi nombre is leandro e trabajo con electrónica ha 15 anos e con notebook a cerca de 3 anos con reballing también. Residió no Rio de Janeiro.
Espero poder ajudar.
numind
Hot Gun

Hola, encantado de haber descubierto este foro con tantisima informacion importante, tengo 27 años (aunke aparento menos :lol: ) y estudie tecnico electronico en ekipos de consumo, siempre me ha gustado ke los aparatos funcionen como deben o mejor, de modo ke a empaparme de informacion sea dicho.

Un saludo a tod@s.
hanoif
Hot Gun

Hola a todos: para mi fue mi salvacion encontrar este forum. soy de rep dominicana y estoy haciendo los preparativos para comprar lo necesario para hacer un buen reballing. por ahora estoy atento a los detalles leyendo y tomando notas antes de dar lata :lol: .

por cierto me encanta como se tratan con mucho respeto entre ustedes.
clifhanger

Hola mucho gusto , mi nombre es andres tengo 28 años, siempre me ha gustado la electronica soy tecnico en sonido
y como hobbie me gusta trabajar con consolas, hace poco llego mi achi por lo que he estado leyendo mucho el foro para informarme.
los felicito por la cantidad de informacion qur tienen posteada, me ha sido muy util.
ber18
Hot Gun

Buenas tardes hermanos soy nuevo en este foro, mi nombre es albert tengo 24 años me estoy graduando de tsu informatica, soy de venezuela y bueno me interesa el mundo de lo electronico poco a poco estoy aprendiendo y es lo bueno, en cualquier cosa puedo ayudar y si no se aprendo rapido.. jajajaja saludos manes !!
leojrfs
Hot Gun

¡Hola
Mi nombre es "Leo", yo soy de Porto, Portugal y soy técnico en electrónica y estudio Ciencias de la Computación
Encontré este foro atravez de google enquanto procurava sobre reballing, me hay encontrado mucha informacion útil y espero la utilizar para ajudar tambem los utilizadores del foro

Voy a ententar de hablar correctamente espanhol :D
maurokdt
Hot Gun

Buenas a Todos, mi nombre es Mauro, tengo 29 años, soy de San Jose, Costa Rica, conoci el foro por medio de Google, ya que hace poco decidi incursionar este asunto del reballing. Soy Tecnico Aeronautico, pero trabajo de soporte tecnico. y hago mis extras por medio de reparacion de laptops.
Me intereso este foro porque vi gente muy comprometida con ayudar y mucha gente que sabe.

pura vida. ;)
==============================
M4uR0
Responder