Hola a los forista de reballing.es
Soy Mauricio alias CHACO, vivo en Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut, Argentina. Trabajo desde hace 5 meses en una empresa que se especializa en la reparación de portátiles. Espero poder volcar mi poca experiencia al foro. Desde ya muchas gracias por compartir.
Saludos!!!
Chaco
HILO DE PRESENTACIONES
-
baekdoosamsam
- Hot Gun
Hola a todos, como toca, me presento, tengo 32 años, soy de salamanca y soy tecnico electrónico, reparo consolas, todas....las que se dejan, ja,ja, saludos.
Saludos Comunidad!
Me Presento, mi nombre es:
Sergio Alejandro, Soy Tecnico en Electronica, 32 Años y trabajo Reparando Computadoras, Fuentes de Poder, Cargadores, Monitores, Laptops y todo aquello electronico que se permita reparar.
Al igual que todos, aprendi estudiando, despues trabajando en algunas Empresas y por ultimo tengo mi propio negocio o taller de reparacion, quizas mis conocimientos ayuden algunos y se que los conocimientos y experiencia de ustedes me ayudaran aun mas, puesto que no se deja de aprender, espero serles util y regresar un poquito de lo que obtendre aqui.
Muchas Gracias por mantener este foro y dia con dia enriquecerlo.
Me Presento, mi nombre es:
Sergio Alejandro, Soy Tecnico en Electronica, 32 Años y trabajo Reparando Computadoras, Fuentes de Poder, Cargadores, Monitores, Laptops y todo aquello electronico que se permita reparar.
Al igual que todos, aprendi estudiando, despues trabajando en algunas Empresas y por ultimo tengo mi propio negocio o taller de reparacion, quizas mis conocimientos ayuden algunos y se que los conocimientos y experiencia de ustedes me ayudaran aun mas, puesto que no se deja de aprender, espero serles util y regresar un poquito de lo que obtendre aqui.
Muchas Gracias por mantener este foro y dia con dia enriquecerlo.
Hola a todos!!
Soy PpCool vivo en Mendoza Argentina, hace bastante que vengo siguiendo el foro desde las sombras y decidí comenzar con mi propio proyecto. He visto varios modelos pero me he decidido por el fantastico equipo de drago109.
Soy analista en sistema y espero dar mis aportes al foro.
Slds.
Soy PpCool vivo en Mendoza Argentina, hace bastante que vengo siguiendo el foro desde las sombras y decidí comenzar con mi propio proyecto. He visto varios modelos pero me he decidido por el fantastico equipo de drago109.
Soy analista en sistema y espero dar mis aportes al foro.
Slds.
-
fugado
Hola ... soy de concepcion ... espero poder ayudar en algo .. saludos a atodos los que participan aqui ;D
Buenas a Todos
Ya llevo un par de mensajes aqui en el foro, pero no me presente por andar de desesperado cuando me llego mi Bird3000 y trataba de salvar al mundo de la luz amarilla
Mi nombre es Enrique , soy de Panama, tengo 36 años y soy dueño de una tienda de reparaciones de consolas de videojuegos desde Julio del 2001.
Mi inscribi en el foro buscando en Google sobre estas reparaciones.
Lastimosamente ya voy para casi 1 año con el equipo y no he logrado reparar ninguna, ya la he sacado de la cajeta nuevamente en busca de la revancha ; )
Si vienen por Panama un dia, ya saben que cuentan con un amigo
Saludos Cordiales !!
Ya llevo un par de mensajes aqui en el foro, pero no me presente por andar de desesperado cuando me llego mi Bird3000 y trataba de salvar al mundo de la luz amarilla
Mi nombre es Enrique , soy de Panama, tengo 36 años y soy dueño de una tienda de reparaciones de consolas de videojuegos desde Julio del 2001.
Mi inscribi en el foro buscando en Google sobre estas reparaciones.
Lastimosamente ya voy para casi 1 año con el equipo y no he logrado reparar ninguna, ya la he sacado de la cajeta nuevamente en busca de la revancha ; )
Si vienen por Panama un dia, ya saben que cuentan con un amigo
Saludos Cordiales !!
-
cacuo0500
buenas noches reboleros ... soy facundo de buenos aires argentina, tengo 16 años .. y estoy estudiando electroica en un colegio tecnico
los encontre buscado una solucion para mi presario f500 ... le hice un par de veces el llamado 'reflow'
(como 10
) pero ya hoy no funca , espero hacerle el reballing con metodos caseros y mas adelante conseguir mi estacion propia para meterme en este fascinante mundo ... cometare mis experiencias y dudas a medida que se hallen...
saludos a todos y mi santa ovacion a compupasion
los encontre buscado una solucion para mi presario f500 ... le hice un par de veces el llamado 'reflow'
(como 10
saludos a todos y mi santa ovacion a compupasion
-
Xullo
Buenos dias.
Mi nombe s Xullo y soy un gallego trabajando en Irlanda en la reparacion de consolas y portatiles, tengo una ACHI IR PRO y suelo usarla para hacer reflows, estoy empezando con mis primeros reballings estos dias.
Un saludo
Mi nombe s Xullo y soy un gallego trabajando en Irlanda en la reparacion de consolas y portatiles, tengo una ACHI IR PRO y suelo usarla para hacer reflows, estoy empezando con mis primeros reballings estos dias.
Un saludo
-
polaina
Buenas, yo vengo del sur, tengo 25 años y me dedico a la reparacion de consolas.
Y googleando encontre esta pedazo de web. Desde hace tiempo conozco el reballing pero aun no me he lanzado. Aunque me estoy calentando para conseguir una makina.
Un saludo
Y googleando encontre esta pedazo de web. Desde hace tiempo conozco el reballing pero aun no me he lanzado. Aunque me estoy calentando para conseguir una makina.
Un saludo
buenas a todos gente:
soy de buenos aires, argentina, tengo 30 años, y me encanto este foro. en este momento tengo un comercio de informatica y consolas, y me dedico a todo lo que es reparaciones, como soy un fanatico y me gusta investigar me he comprado una achi ir 6000, para meterme de lleno en todo lo que refiere a reballing tanto en consolas como en laptos, preferentemente he arrancado con las xbox, y ya he comentado el inconviente que tengo. =P
desde ya gracias a todos por sus tremendos aportes.
y un saludo grando para toda la comunidad.
soy de buenos aires, argentina, tengo 30 años, y me encanto este foro. en este momento tengo un comercio de informatica y consolas, y me dedico a todo lo que es reparaciones, como soy un fanatico y me gusta investigar me he comprado una achi ir 6000, para meterme de lleno en todo lo que refiere a reballing tanto en consolas como en laptos, preferentemente he arrancado con las xbox, y ya he comentado el inconviente que tengo. =P
desde ya gracias a todos por sus tremendos aportes.
y un saludo grando para toda la comunidad.