HOLA,,,SOY DE MERIDA VENEZUELA Y ESTOY COMENZANDO EN EL MUNDO DEL REBALLING...
TENGO UNA ZM-5860C Y ME DEDICO A LA REPARACION DE CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS POR AHORA....
HILO DE PRESENTACIONES
-
feerh22
Que tal compañeros
Mi nombre es Fernando
vivo en mexico DF
me dedico a la reparacion de modulos de control
y estoy avido de conpartir experiencoa y conoser mas del tema de
soldado profecional
saludos y estoy a la orden gracias
Mi nombre es Fernando
vivo en mexico DF
me dedico a la reparacion de modulos de control
y estoy avido de conpartir experiencoa y conoser mas del tema de
soldado profecional
saludos y estoy a la orden gracias
-
sequist
Hola soy de Sevilla, tengo 31 años, trabajo como jefe de informatica en un ayuntamiento y en casa cuando hay, el tema software lo domino, pero del hardware solo cambio piezas y he decidido que eso tiene que cambiar, asi que aqui estoy con mi 852++ empezando a experimentar, ire aportando los progresos que merezcan la pena
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
unlockmoto
Bueno me vengo iniciando en el uso de equipos de soldadura infrarrojos..
actualmente poseo la T862++ y la T835 ....
Soy de Honduras, me especializo mas en la repacion de telefonos celulares y tambien brindo mantenimiento de PCs
Soy nuevo en esto del reballing y pues espero que a medida que vaya creciendo en conocimiento pueda compartir mis experiencias con todos ustedes y serles de ayuda ..aunq ahorita hehe sere un pregunton mas hehe ...
actualmente poseo la T862++ y la T835 ....
Soy de Honduras, me especializo mas en la repacion de telefonos celulares y tambien brindo mantenimiento de PCs
Soy nuevo en esto del reballing y pues espero que a medida que vaya creciendo en conocimiento pueda compartir mis experiencias con todos ustedes y serles de ayuda ..aunq ahorita hehe sere un pregunton mas hehe ...
-
pajarillo7
- Hot Gun
Hola me llamo Cesar y soy de Barcelona os he encontrado buscando informacion de reparacion de portatiles y debo decir que es una página muy completa en comparación con otras y la ayuda que proporcionais a quienes tienen dudas.
Soy aficionado a las reparaciones intento reparar todo lo que está a mi alcance y hago lo imposible por repararlo,intentando buscar información en la red y creo que es un gran apoyo páginas como la vuestra.
Debo reconocer que no soy un profesional de la electronica pero pongo interes.
Un saludo.
Soy aficionado a las reparaciones intento reparar todo lo que está a mi alcance y hago lo imposible por repararlo,intentando buscar información en la red y creo que es un gran apoyo páginas como la vuestra.
Debo reconocer que no soy un profesional de la electronica pero pongo interes.
Un saludo.
-
wampymusic
- Pop Corn
Hola mi nombre es Luis y vivo en Zaragoza, soy un aficionado a la electrónica y me dedico a la reparación de ordenadores y como resultado de ello me he tropezado con el tema del Reballing y me interesa profundizar en esto. Por cierto quiero felicitarlos a todos por este magnifico foro.
-
dj_patrick
- Hot Gun
Hola amigos soy Patrick tengo 30 años, soy de chile, me apaciona mucho el tema de las reparaciones de portatil, llevo 5 años en el asunto de arreglo pero recien este año me e dedicado a la electronica de los mismos, es muy entretenido y me alegra cuando un aparato me funciona, muy buen sitio para comentar sobre maquinas y reparaciones, saludos a todos
-
eickoff
Hola, me llamo Eickoff tengo 32 años, tecnico em electronica, soy de Rio Grande do Sul, Brasil, me dedico a la reparacion de laptops.
Conoci el foro atraves de google.
Un saludo.
Conoci el foro atraves de google.
Un saludo.