Sony MBX-224 M961 enciende sin dar vídeo y se apaga.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Radioaktivität
Pop Corn

Tengo la placa MBX-224 M961 cuya avería inicial, si mal no recuerdo, era que encendía sin dar vídeo y se apagaba. El caso es que se han hecho ya diversas pruebas y entre ellas la de reprogramar la bios. He probado varios dumps pero ninguno parece funcionar. Leyendo un poco por foros comprobé que estas placas son un poco problemáticas en este aspecto. Decidí sustituir el PCH (HM55) pero parece que no ha cambiado nada. Con la bios original y otro volcado, enciende durante unos 30 segundos, luego se pone el ventilador al máximo y se apaga. Sin embargo, con un dump, supuestamente con la región ME limpia, simplemente enciende y se apaga a los pocos segundos. He leído algunos foros en los que solventaban el problema cambiando el PCH, pero en mi caso ya lo he hecho. Decir que en ningún momento da vídeo y las tensiones principales son correctas. ¿Hay algo que pueda estar haciendo mal con respecto al tema bios?

Dejo enlace de la MBX-224 M960 que es muy similar:

https://www.elektrotanya.com/sony_mbx-2 ... nload.html
dragonazul
Pop Corn

cuando le insertas la bios con me limpia el primer arranque es normal que se apage luego en unos segundos vuelve a encender por si solo , entonces ya deberia estar la me recasada ,luego de esto si te sigue apagando el portatil empezaria por mirar hacia otra parte
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
Responder