De ésta página puedes descargarte la versión UMA y Discrete. Es lógico y normal, que a veces no coincidan componentes con el esquema, debido a las revisiones (versiones) de la misma, pero eso no debe de ser impedimento. Por regla general, la misma señal lo podrás comprobar en otra parte de la main.
Mi intención no es ofender a nadie, sino todo lo contrario, lo único que a veces, mucha gente pide por pedir sin molestarse a buscar, y no comprenden que hay que pedir las cosas después de haber agotado las opciones básicas...
Saludos
Muchas Gracias, entiendo lo que dices y disculpa. Debi exponer mejor el problema, pero como dice solo pedir esquemas, . Voy a seguir revisando la placa, y si no localizo la averia abro un tema para ver que es lo que no estoy haciendo bien.
Ahí lo tienes y que conste que lo comparto, porque aunque llevas poco tiempo registrado en el foro, y por tanto, pocos mensajes, si que he visto alguna aportación entre ellos.
Hola.
Estoy buscando el esquema de un Toshiba Satellite L300.
En la Main pone HannStar J MV-4 94V-0
En la pegatina SPS: V000138790
code: J9094
No lo encuentro por ningun lado o no se buscarlo.
Gracias
No sabes buscarlo, ya que ninguno de esos es el código de la placa.
Busca en el foro, que hay un hilo que te explica cómo buscar el código de la placa:
Gracias PatogomaII por responder.
Puede ser esta referencia a la que te refieres : 6050A2264901-MB-A03
Si es esa me puedes poner el enlace del esquema?
Gracias