Probook 4520 tititla 8 veces

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
neoblink
Hot Gun

hola compañeros excelente dia y por aca con una hora mas pero ahi vamos jejeje. Me llego una hp probook 4520s al conectarle el cargador (vino sin bateria) queda titilando el plug de la portatil de alimentacion 8 veces. y por lo que veo es chip de bios corrupcion de bios. la nomenclatura del chipp es
SST 25vf032b 80-41-s2af 1024156-b. ya que no tengo por ahora para reprogramar la bios habra alguna forma que otra tarjeta donante que tenga por pueda ser similar a el chi de ese bios. alguno habra tenido alguna experiencia similar? la placa base es h9265-4. gracias de antemano compañero
tuxkiller
Reboleador Extremo

Tendrias que tener una bios que proceda exactamente del mismo modelo o por lo menos de la misma serie si no me equivoco, no creo que una bios de ASUS aunque use el mismo chip de bios te pueda valer ya que lo importante en este caso es el firmware mas que el chip de la bios en si.

Si tienes pensado a futuro dedicarte a la reparacion te recomiendo que compres un programador de bios por lo menos alguno que programe la mayoria de las bios, en caso contrario tambien puedes llevarlo a un taller que pueda realizarte dicha programacion.
neoblink
Hot Gun

si despues d eun desguace que hice con otras portatiles viejas no consegui ninguno pero ya se hablo y se mando a pedir el EZP2010 no se que me dice de tal unidad o de que cual podria ser mejor para reprogramacion de bios. y si estoy es lo que me gusta pero quisiera llevarlo mas a fondo. cualquier cosa estamos a la orden para intercambios de piezas o componentes . Gracias
Responder