Portátil HP 14-B021SS, BIOS a 2%

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jesus SH
Hot Gun

Buenas a todos compañeros. Tengo un portátil HP modelo: 14-b021ss
Dicho portátil tiene 2 BIOS, KBC y Principal. El chip BIOS del kbc estaba dañado y no se dejaba leer ni escribir con el programador.
Me he descargado la BIOS por internet ( ambas ) y al programarlos sale que la reinstalación de la BIOS se va a iniciar ( ésto sale en la pantalla del portátil ya intentando encender ) pero nunca pasa del 2% lo deje el tiempo que lo deje.
He estado leyendo en el foro y puede ser problema del tema Intel ME Region...

¿Alguien puede decirme cómo proceder?

Muchas gracias de antemano a todos! :D
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Explícate un poco mejor. Has cambiado el chip de la EC bios? Lo estás intentando programar desde un programador externo o desde el propio portátil.
Si lo programas desde uno externo no tiene ningún sentido que haga nada en la pantalla del portátil.
Lo de la ME region es que has oído campanas pero no sabes bien por dónde suenan. La ME region no está en la EC bios ni tiene nada que ver con lo que estás hablando.
Lee un poquito por el foro, pero comprendiendo lo que lees.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Jesus SH
Hot Gun

Gracias por contestar tan rápido. Uso el programador minipro, he puesto las BIOS de los dos chips; el principal y el KBC. Una vez puestas, el portátil enciende y empieza el proceso de actualización con un mensaje en inglés que dice: La configuración de BIOS ha sido removida, espere mientras se reinstala...
Es la única dump que encontré y me sale ese problema.
webmaster
Administrador

Lleva kbc programado? Comenta referencia de placa y kbc..

Sube los dumps originales y los que has puesto y les echo un vistazo.

Saludos
No somos unos lumbreras, y el servidor aguanta con parches más un jeroglífico que un script :lol:
Jesus SH
Hot Gun

Hola compañero, mañana le saco foto a la placa y al kbc; de momento te paso las bios que he instalado y con las cuales el equipo enciende pero no pasa de la BIOS. Se queda como actualizándola...
Enlace: https://mega.nz/#F!LUdXTQ4R!lUA_AlYsytUdTIrS-ZNm0Q

Gracias! :D
Última edición por PatogomaII el Mar Mar 28, 2017 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar la cita del mensaje inmediatamente anterior. Por favor, usa en botón responder y no cites lo que ya sabemos que estás contestando. Es la segunda que te edito. Tienes un aviso por ello.
webmaster
Administrador

a ver estas..

https://www.dropbox.com/s/83xapcysdo5or ... s.rar?dl=0

Primero puedes probar sólo con la kbc

comenta resultados!
No somos unos lumbreras, y el servidor aguanta con parches más un jeroglífico que un script :lol:
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Tenemos un lugar muy bonito para poner los dumps de bios :o
mantengamos el orden!
Jesus SH
Hot Gun

Culpa mía compañero, lo siento es que lo puse en el otro y abrí éste hilo para especificar la avería porque no me contestaban. Disculpa.
Última edición por Jose_elec el Mié Mar 29, 2017 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: te he editado el mensaje, no cites un mensaje justo anterior al tuyo, se entiende que es continuación de la conversacion
webmaster
Administrador

Perdona Jose,

el dump que aporta el compañero es posible que no funcione.. El que adjunto tampoco lo he probado personalmente.. la idea era matar dos pájaros de un tiro: intentar solucionar el problema del compañero Jesús y a posteriori, si funcionaba el dump, enviarlo a que lo publique en su lugar correspondiente.

Y en eso estamos, a la espera de que Jesús nos cuente que ha pasado con ese portatil HP que estamos usando como conejillo de indias..

Hay que dar un voto de confianza al compañero, pues en mi opinión está haciendo las cosas bien. De momento cuenta con 10 mensajes en su haber, 1 consulta y 3 aportes al foro.

Saludos
Jesus SH
Hot Gun

Gracias! :D Entro a trabajar a las 5 de nuevo... Probé la BIOS que me has pasado en el KBC pero hace exactamente lo mismo. Pondré las dos que me has pasado ( me falta la principal) y sigo informando a lo largo de la tarde. Gracias de verdad!
Última edición por Jose_elec el Mié Mar 29, 2017 3:47 pm, editado 2 veces en total.
Razón: otra vez? no respondas citando un mensaje justo anterior al tuyo!!
Cerrado