Portátil HP 14-B021SS, BIOS a 2%

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tuxkiller
Reboleador Extremo

Hay alguna posiblidad de que el chip de la bios este dañado y la escritura esta llegue corrupta o estas 100% seguro de que esta bien?¿
Jesus SH
Hot Gun

tuxkiller escribió:Hay alguna posiblidad de que el chip de la bios este dañado y la escritura esta llegue corrupta o estas 100% seguro de que esta bien?¿
Ambos chips están bien. Son nuevos los dos. Al principio el chip del EC no me dejaba leer ni escribir y decidí pedir los dos. Pero nada... cuando enciende empieza como a reescribir la BIOS y no hay manera.
Jesus SH
Hot Gun

webmaster escribió:Perdona Jose,

el dump que aporta el compañero es posible que no funcione.. El que adjunto tampoco lo he probado personalmente.. la idea era matar dos pájaros de un tiro: intentar solucionar el problema del compañero Jesús y a posteriori, si funcionaba el dump, enviarlo a que lo publique en su lugar correspondiente.

Y en eso estamos, a la espera de que Jesús nos cuente que ha pasado con ese portatil HP que estamos usando como conejillo de indias..

Hay que dar un voto de confianza al compañero, pues en mi opinión está haciendo las cosas bien. De momento cuenta con 10 mensajes en su haber, 1 consulta y 3 aportes al foro.

Saludos
Hola de nuevo, he puesto las dos BIOS que me has pasado; chip EC y principal y enciende pero no da imagen. El cliente presiona, intetaré separar las BIOS ( no sé cómo ) pero tengo las 2 en un mismo archivo. Lo miraré ésta noche que es la hora que más nos gusta a todos y si consigo que salga andando lo publico y nos quitaremos quebraderos de cabeza jaja Un abrazo y gracias.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Este usuario ha sido expulsado una semana por no hacer caso a los avisos de no responder citando.
Cierro el tema por el momento.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado