HILO DE PRESENTACIONES

Responder
josue_matador
Extractor

Buenas, Me llamo Josué Magliano.
De primera voy a agradecer a Admin, ya que se tomó el trabajo de leer mi mail y msj por facebook de que no podía redactar mi carta de presentación.
Les escribo desde Santa María, Córdoba, Argentina.
Soy técnico electrónico especializado en audio, video y pc.
Quiero empezar a interiorizarme en el tema del reballing y buscando por la net, rencontré esta página para poder fabricar la estación con base en arduino.
Tengo ya mucho adelantado, solo me queda lograr hacer andar el soft (del cual no tenía ni idea, hasta que empecé con el proyecto :D )
En fin, me pongo a la disposición del que necesite.
Tengo 24 años y hace 9 años me dedico a la electrónica.
Mi conocimiento no es tan basto como el de algunos, pero algo logré juntar con el paso de los años.

Saludos, y muchas gracias.

Atte: Josué Magliano.
renderdex
Hot Gun

Haber si hay mas suerte ahora jajaja

* Nombre: Geovanny
* Profesión: Comerciante
* Estudios: Bachiller
* Titulaciones: Tecnico Informatico
* Ocupación actual: Vendedor.
* Aficiones: Me gusta la informática y electrónica pero como hobby.
* Cuéntanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí:
Pues busco información y conocimiento... y San Google me mandó a esta pagina jejeje
el tema de reballing me llama mucho la atención y la informática y electrónica en general... aunque dudo que me dedique seriamente a ello ya que no soporto aguantar a la gente que me trae a reparar cosas, mas bien como hobby...
Ya para el tema de trabajo mejor me dedico a lo mio que es la electricidad (chispa que le llaman en Madrid)
Ojala pueda aportar algo de conocimiento ya que siempre suelo estar metido en foros y leyendo... que siempre se aprende algo nuevo.
magicgdl
Hot Gun

Nombre: magic
Profesión: Ing. en computaciòn, networker
Estudios:Licenciatura
Titulaciones:mantenimiento y reparacion de pc y redes
Ocupación actual: TI
Aficiones: leer, series, networker
Cuentanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí: salir de dudas y veo que este foro es serio y la comunidad es colaborativa.
Sofy
Hot Gun

Nombre: Sofy
Profesión: Electrónica
Estudios: Profesional
Titulaciones: Ing Electrónico.
Ocupación actual: Reparación de celulares, tablets, Pcs, labtops, tv y electrónica en general.
Aficiones: Leer,

Me gusta la electrónica, y veo muy interesante este foro, es mi deseo seguir aprendiendo y si es posible poder aportar mis conocimientos, para que entre todos construyamos nuestro conocimiento.
checo1092
Hot Gun

* Nombre: (o nick) Sergio
* Profesión: ing en computación (UAM) , ing en control y automatización (IPN)
* Estudios: superior
* Titulaciones: técnico bachiller en electrónica
* Ocupación actual: estudiante, mantenimiento de equipos de computo
* Aficiones: tecnologías, natación
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: cuento con apenas unos 3 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos de computo estoy mas enfocado en el software pero tengo el interés de profundizar también el mundo del reballing pienso que puedo aportar mis conocimientos y experiencia en el grupo
jesus38
Hot Gun

Hola. Mi nombre es Jesús Andreu Correas, soy de Murcia, España. tengo 52 Años y desde hace ya 30 años que reparo computadores aunque llevo en el mundo de la electronica desde que tenia 8 años. Mi padre era militar y constructor de Radios, cuando yo era pequeño las radios no las vendian en las tiendas si no que se le encargaba a un señor que te construyera una con su mueble de madera y todo. Espero aportar algo de mi conocimiento a este foro asi como aprender mucho.
baalvero
Hot Gun

Buenas!!
* Nombre: Verónica
* Profesión:Tecnico en gestión administrativa
* Estudios: Grado medio Administración e infinidad de cursos informáticos
* Titulaciones: Administrativo
* Ocupación actual: Recientemente en el desempleo
* Aficiones: tecnología e informática
* Cuentanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí: manejo ordenadore desde los 6 años (me inicié con un Spectrum+ combinando progamación en Basic y jugando a Rentakill Rita. Reparo equipos y y terminales de familia y amigos en mis ratos libres
marycris
Hot Gun

* Nombre: luis Quiroz
* Profesión: técnico informática
* Estudios: secundarios completos
* Titulaciones: electromecánico
* Ocupación actual: local propio de informática
* Aficiones:ir actualizando en el tema y armar una maquina de reballing
* quiero saber mas del tema de reballing en internet hay mucho del tema pero nadie te explica bien, viendo la pagina de ustedes veo que se van ayudando mucho con cualquier problema que uno tiene lo ayudan. :D :D :D :D :D
quakedude
Hot Gun

Nombre: Sarge
* Profesión: Ingeniero
* Estudios: Electronica
* Titulaciones: Electronica
* Ocupación actual: , REPARACIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO
* Aficiones: ELECTRÓNICA, COMPUTACIÓN
Muy buenas tarde apreciados colegas.
Soy Sarge , estuve buscando un diagrama o esquematico de la laptop hp G4 para reparación de laptop. Quiero aprovechar este foro para compartir con todos ustedes y aprender esta importante herramienta, para que cada uno pueda compartir los problemas y las soluciones que se nos presenta con las laptop.
Un saludo para todos y espero podamos disfrutar y aprender mucho.
segura
Hot Gun

* Nombre: (o nick): Antonio
* Profesión: Técnico informático
* Estudios: ESO, Sistemas Microinformáticos y Redes (ciclo grado medio)
* Titulaciones:
* Ocupación actual: Desempleado
* Aficiones: Me gusta todo lo relacionado con la electrónica en general, el fútbol y el cine.
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Llevo unos 5 años dedicándome profesionalmente a la reparación de ordenadores y en los últimos años ha bajado mucho el volumen de trabajo con los smartphone y tablet, por lo que intento adaptarme y estoy empezando con el mundillo de los dispositivos móviles. Vengo al foro para ampliar conocimientos y ayudar en lo que buenamente pueda.
Responder