Muy buenos dias, tengo un caso raro con un Toshiba con placa BS_R/TK_R del que no encuentro esquema.
El caso es que con el touchpad conectado a la placa fallan un monton de teclas del keyboard, si desconecto el TP funciona todo el teclado perfectamente. Decir que el touchpad funciona bien. He cambiado el KBC y la placa del touchpad con flex incluido, tambien se ha probado otro teclado y sigue en el mismo estado.
A alguien se le ocurre por donde pueden ir los tiros?
Un saludo
Falla teclado T. Satellite L775-14k (SOLUCIONADO)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Tienes puestos todos los protectores de plástico de la placa. A veces se me ha dado el caso de falsos contactos con el touch o con el palmrest.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
Amperiostate
- Hot Gun
Si estoy completamente seguro que no es debido por falta de ningun protector
La unica diferencia de que el teclado funcione completo o no, es que el touchpad esté desconectado o conectado.
Ya se que no tiene mucho sentido pero mañana probaré si encuentro dump a reprogramar la bios. Ya comentaré los resultados.
La unica diferencia de que el teclado funcione completo o no, es que el touchpad esté desconectado o conectado.
Ya se que no tiene mucho sentido pero mañana probaré si encuentro dump a reprogramar la bios. Ya comentaré los resultados.
A mi me han pasado cosas asi con portatiles Acer cuando usan alimentadores universales de mala calidad creo que en el post de jose_elec tienes la solucion, yo probaria con su alimentador original, con otro de mayor calidad o solo con la bateria para descartar.
-
Amperiostate
- Hot Gun
[SOLUCIONADO]
Gracias por las respuestas pero tampoco era por culpa del alimentador ya que uso fuente de laboratorio.
Cuando he descubierto el fallo casi me tiro de los pelos, ya que todo era culpa de una actualización del driver Synatics del touchpad que hace que la tecla de función "Fn" se quede bloqueada por algún conflicto. Por eso al iniciar sin el flex del touchpad conectado no cargaba el driver y funcionaba todo bien. En algunos equipos en la bios deja cambiar la opción de dejar el Fn bloqueado, pero aquí no estaba disponible, ha bastado con desinstalar y poner otra versión. Lo que más me ha despistado es que además las funciones como brillo, volumen, etc... Tampoco funcionaban.
Un saludo
Gracias por las respuestas pero tampoco era por culpa del alimentador ya que uso fuente de laboratorio.
Cuando he descubierto el fallo casi me tiro de los pelos, ya que todo era culpa de una actualización del driver Synatics del touchpad que hace que la tecla de función "Fn" se quede bloqueada por algún conflicto. Por eso al iniciar sin el flex del touchpad conectado no cargaba el driver y funcionaba todo bien. En algunos equipos en la bios deja cambiar la opción de dejar el Fn bloqueado, pero aquí no estaba disponible, ha bastado con desinstalar y poner otra versión. Lo que más me ha despistado es que además las funciones como brillo, volumen, etc... Tampoco funcionaban.
Un saludo