HILO DE PRESENTACIONES

Responder
emifr88
Hot Gun

Hola, me llamo Emilio tengo 28 años y soy informático y electrónico de profesión. Vivo en Cuba donde las reparaciones electrónicas casi son actos de magia pues no tenemos posibilidad de comprar online o offline de partes y piezas. Encontrado este foro buscando la dump del bios de mi laptop GL553VD-DS71 que por alguna razón a fallado y no inicia. Si alguien me pudiera enviar esta dump se lo agradecería muchisimo. Saludos y espero participar a menudos en la vida de este foro tan bien pensado.
jioxep
Hot Gun

* Nombre: Jioxep
* Profesión: técnico
* Estudios: Análisis de Sistemas y programación.
* Titulaciones: profesorado de grado universitario en música.
* Ocupación actual: técnico.
* Aficiones: programar, videojuegos, fútbol, música.
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: me gusta aprender de todo y cultivar mis conocimientos!!
ericast
Hot Gun

NOMBRE: Eri castillo
ESTUDIOS: Tec.programacion, electrónica.
TITULACIONES: Tec. electrónica
OCUPACIONES: reparación de artículos electrónicos.
AFICIONES: Música

trato de conseguir apoyo y información , para reparación de laptops y pcs.
Izz
Hot Gun

Hola comunidad de reballing

Me presento con la ficha

* Nombre: Kike
* Profesión: Técnico programador
* Estudios: Técnico de Telecomunicaciones especialidad sistemas electrónicos
* Titulaciones: Técnico de Telecomunicaciones especialidad sistemas electrónicos
* Ocupación actual: Trader
* Aficiones: Drones, detectores de metales, lectura y cine
* Hola soy Kike, y estoy metido en la electrónica por afición aunque también le dedique unos años de estudio y trabajo . No tengo mucha experiencia y quiero seguir aprendiendo cosas.

Ahora estoy metido en la reparación de un portátil Asus y me vendría muy bien vuestra ayuda.. estaba leyendo un hilo con la información interesante, pero como me pedían registro... pues aquí ando.

Gracias por vuestras aportaciones

Aprovecho para mandar un cordial saludo a la comunidad
xandros
Hot Gun

* Nombre: Leopoldo Enrique Diaz
* Profesión: Tecnico Electronico - Tecnico Informatico
* Estudios: Tecnico en Computacion (ENET nº3) - Tecnico Electronico (Insituto Marconi). univ. incompleto lic. analisis de sistemas. univ. incomp. Ingenieria Civil.
* Titulaciones: Tecnico Electronico - Tecnico Informatico - soporte tecnico municipaldiad de la ciudad de salta, salta argentina.
* Ocupación actual: soporte tecnico municipaldiad de la ciudad de salta
* Aficiones: futbol 5. futbol 11. hincha de club atletico river plate. electronica, computacion
* Ubicación: barrio san jose, barrio el huaico, ambos salta capital, provincia de salta. republica argentina.
* bueno, comence en la informatica a la edad de 12 años con una ibm pc/xt compatible, luego de quemarse, mi familia adquirio una at 686 cyrix, msdos mediante, comence a ahondar en la conectividad, diseñando y montando mi primera red, para poder compartir jueguitos en red con un hermano 4 años menor, consecuentemente pase a estudiar al secundario en una escuela de educacion y formacion tecnica. donde profundice en el area de sistemas y realice mis primeras placas, porque antes solo eran pequeños frankenstein de placas recicladas. mi primer laplink serial y lpt, pasaron a la historia con el advenimiento de las redes lan e internet con dial up paso al adsl, y al adsl+2, wifi mediante me encontro con mucha informacion, y con ello trabajo de lo mas variado, donde las fallas mas comunes eran las que presentaban las unidades portatiles compaq, mas precisamente las cq40, actualmente poseo dos estaciones de calor saique y baku con las que me doy maña para responder a los requerimientos, y varias herramientas hechizas, para facilitarme la vida. hoy al frente de una familia de tres hijos, el mas pequeño de 2 años, y felizmente casado. saludos a todos, mi correo xandros@hotmail.com
windows y linux entusiasta.
logicos
Hot Gun

Buenos Días estimados Colegas un gusto estar por aquí.
Soy técnico electrónico, adm de redes, experto en recuperación de datos, perito en informática forense. Me apasiona el mundo digital como verán.
Actualmente me dedico a un poco de todo esto. Soy propietario de mi propio negocio y durante casi 20 años he estado trabajando e investigando atrás del teclado.
Vivo en Argentina y he participado en varias especializaciones y cursos y compartir con gente de tu misma rama laboral/hobby la verdad siempre me dio muchas satisfacciones.
Por ello en todo lo que pueda serles útil aquí estamos.
Tengo la expectativa de que este sitio me ayudara a aprender de experiencias y capacidad de los miembros en un ambiente de respeto y comunidad.
Como escribí antes para lo que sea útil. saludos cordiales a todos y a compartir el conocimiento :) ..
pepin1
Hot Gun

Nombre: jose
Profesión: técnico
Estudios: superiores
Titulaciones: técnico
Ocupación actual: ahora en paro
Aficiones: electronica, informatica, motos
Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Me gustaría entrar en la web para poder aprender y compartir experiencias y experiencia.
logicos
Hot Gun

* Nombre: (o nick) Logicos
* Profesión: IT
* Estudios: Universitarios
* Titulaciones: Tecnico Electronico, Network Admin, Perito, Experto en recuperación de datos y otras
* Ocupación actual: un poco de todo
* Aficiones: motociclismo
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: me apasiona el mundo digital, llevo casi 20 años en el rubro y siempre capacitarse y compartir experiencias es lo mas gratificante. Conocer gente que tiene algo en común y pasarse conocimientos es algo que motiva a seguir investigando. slds
valmir barbosa
Hot Gun

* Valmir Barbosa
* Profissão: eletrônica
* Educação: Universidade
* Qualificações: Técnico Eletrônico, engenheiro eletricista, Perito, projetista de equipamentos eletrônicos e outros
ocupação * atual: autônomo
* Hobbies: cantor
* Diga -nos algo mais sobre si mesmo e por que devemos dar-lhe o acesso: Sou engenheiro eletricista apaixonado por circuitos elétricos e eletrônicos, sou aficionado por eletrônica desde os 12 anos e atualmente tenho trabalhado com manutenção eletrônica e projetos eletrônicos de radio frequência. Muito obrigado por me permitirem participar deste foro.
valmir barbosa
Hot Gun

* Valmir Barbosa
* Profissão: eletrônica
* Educação: Universidade
* Qualificações: Técnico Eletrônico, engenheiro eletricista, Perito, projetista de equipamentos eletrônicos e outros
ocupação * atual: autônomo
* Hobbies: cantor
* Diga -nos algo mais sobre si mesmo e por que devemos dar-lhe o acesso: Sou engenheiro eletricista apaixonado por circuitos elétricos e eletrônicos, sou aficionado por eletrônica desde os 12 anos e atualmente tenho trabalhado com manutenção eletrônica e projetos eletrônicos de radio frequência. Muito obrigado por me permitirem participar deste foro.
Responder