* Nombre: yole
* Profesión: Técnico informatico
* Estudios: Universitarios
* Titulaciones:Ing Electrica
* Ocupación actual: Técnico informatico
* Aficiones:Deporte electronica,informatica, peliculas.
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:
Me gustaria aprender un poco mas del tema de reballing y aportar algun conocimiento que sea util en el foro, gracias de antemano, y un saludo a esta gran familia .
HILO DE PRESENTACIONES
Nombre: dega2k3
Profesión: Ing. Electrónico
Estudios: USB
Titulaciones: Ingeniero
Ocupación actual: Asesor Técnico
Aficiones: La Electrónica y la Informatica
Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:
"Quiero unirme a la Comunidad Reballing por considerar que es necesario mantener los conocimientos al día para poder accionar con eficiencia"
..............................................................................................................................................................................................................................
Freddy!!
Profesión: Ing. Electrónico
Estudios: USB
Titulaciones: Ingeniero
Ocupación actual: Asesor Técnico
Aficiones: La Electrónica y la Informatica
Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:
"Quiero unirme a la Comunidad Reballing por considerar que es necesario mantener los conocimientos al día para poder accionar con eficiencia"
..............................................................................................................................................................................................................................
Freddy!!
Última edición por dega2k3 el Jue Abr 20, 2017 1:50 am, editado 2 veces en total.
-
MatiasJCedermaz
- Hot Gun
* Nombre: Matias
* Profesión: Técnico Electrónico
* Estudios: Terciario
* Titulaciones:
* Ocupación actual: Técnico
* Aficiones: Música, Batería
Hola! Soy nuevo en esto del Reballing, mi ciudad no cuenta con nadie que este capacitado para realizar estas reparaciones y mucho están callendo con fallas causadas por desprendimiento de chip....Estoy realizando capacitaciones y espero me habrá una puerta mas a mi negocio
Dios les Bendiga!
* Profesión: Técnico Electrónico
* Estudios: Terciario
* Titulaciones:
* Ocupación actual: Técnico
* Aficiones: Música, Batería
Hola! Soy nuevo en esto del Reballing, mi ciudad no cuenta con nadie que este capacitado para realizar estas reparaciones y mucho están callendo con fallas causadas por desprendimiento de chip....Estoy realizando capacitaciones y espero me habrá una puerta mas a mi negocio
Dios les Bendiga!
Nombre: Boris
Profesión: Tecnico
Estudios: Informatica y Musica
Titulaciones: Lic Informatica
Ocupación actual: Tecnico y Musico
Aficiones: electronica, informatica, Musica
Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Desde muy chico me ha interesado la tecnologia. Siempre los leo y me encantaria poder entrar en esta comunidad, aprender de uds y yo tambien compartir mis conocimientos.
Profesión: Tecnico
Estudios: Informatica y Musica
Titulaciones: Lic Informatica
Ocupación actual: Tecnico y Musico
Aficiones: electronica, informatica, Musica
Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Desde muy chico me ha interesado la tecnologia. Siempre los leo y me encantaria poder entrar en esta comunidad, aprender de uds y yo tambien compartir mis conocimientos.
Saludos cordiales,
Nombre: Jirlfe Anger
Profesión: Profesor
Estudios: Ingeniería en Computación, Especialización en Automatización Industrial y Ciencia de la Computación.
Ocupación actual: Profesor
Aficiones: Música, Electrónica, Videojuegos.
Agradezco haber llegado a esta comunidad. Soy un aficionado a la electrónica, además de utilizar este conocimiento en las clases que imparto. Quisiera poder aprender de las experiencias de todos los usuarios aquí presentes y compartir cualquier material digital que yo tenga.
Nombre: Jirlfe Anger
Profesión: Profesor
Estudios: Ingeniería en Computación, Especialización en Automatización Industrial y Ciencia de la Computación.
Ocupación actual: Profesor
Aficiones: Música, Electrónica, Videojuegos.
Agradezco haber llegado a esta comunidad. Soy un aficionado a la electrónica, además de utilizar este conocimiento en las clases que imparto. Quisiera poder aprender de las experiencias de todos los usuarios aquí presentes y compartir cualquier material digital que yo tenga.
* Nombre: Carloco
* Profesión: Tecnico Electronico
* Estudios: Tecnico superior en mantenimiento electronico
* Titulaciones:
* Ocupación actual:
* Aficiones: Modelismo y radio control
Hola compañero me dedico fundameltalmente a la reparacion de telefonia movil y tablets. En esta ocasion he recibido un Imac a1418 con problemas en la palca base y buscando posibles soluciones encontre el foro.
Me gusta mucho el tema del reballing, ya he reparado varias consolas y alguna Tv usando estas tecnicas, pero me gustaria formasr parte del foro para segir aprendiendo y compartiendo experiencias.
Un saludo a todos.
* Profesión: Tecnico Electronico
* Estudios: Tecnico superior en mantenimiento electronico
* Titulaciones:
* Ocupación actual:
* Aficiones: Modelismo y radio control
Hola compañero me dedico fundameltalmente a la reparacion de telefonia movil y tablets. En esta ocasion he recibido un Imac a1418 con problemas en la palca base y buscando posibles soluciones encontre el foro.
Me gusta mucho el tema del reballing, ya he reparado varias consolas y alguna Tv usando estas tecnicas, pero me gustaria formasr parte del foro para segir aprendiendo y compartiendo experiencias.
Un saludo a todos.
-
iadercamilo
- Hot Gun
* Nombre: Camilo (nick: OROCHI)
* Profesión: Soy desarrollador y programador, actualmente quiero dedicarme a la reparacion de tecnologías como: celulares, consolas y computadores.
* Estudios: Técnico Analista y Desarrollador de Computadoras
* Titulaciones: Técnico Analista y Desarrollador de Computadoras
* Ocupación actual: Reparación de tecnologias
* Aficiones: Aprender de electrónica y rebotica.
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Quiero independizarme, ser mi propio jefe por ese motivo quiero aprender lo posible sobre reparación de equipos de tecnologías. Gracias por leerme.
* Profesión: Soy desarrollador y programador, actualmente quiero dedicarme a la reparacion de tecnologías como: celulares, consolas y computadores.
* Estudios: Técnico Analista y Desarrollador de Computadoras
* Titulaciones: Técnico Analista y Desarrollador de Computadoras
* Ocupación actual: Reparación de tecnologias
* Aficiones: Aprender de electrónica y rebotica.
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Quiero independizarme, ser mi propio jefe por ese motivo quiero aprender lo posible sobre reparación de equipos de tecnologías. Gracias por leerme.
Nombre: lukas
Profesión: tecnico de computadores
Estudios: tecnico
Ocupación actual: soporte tecnico de laptops
Aficiones: Música, Electrónica
Bueno, tengo conocimiento en la reparación de placa de laptops, me gustaría aprender más y creo que este es un sitio donde se puede compartir muchas experiencia.
Profesión: tecnico de computadores
Estudios: tecnico
Ocupación actual: soporte tecnico de laptops
Aficiones: Música, Electrónica
Bueno, tengo conocimiento en la reparación de placa de laptops, me gustaría aprender más y creo que este es un sitio donde se puede compartir muchas experiencia.
hola
* Nombre: (o nick) manuel
* Profesión: empresa de instalaciones
* Estudios: universitarios
* Titulaciones: electricidad y electronica
* Ocupación actual: gerente empresa familiar
* Aficiones: reparacion electronica
hola soy en muchas cosas autodidacta y que mejor sitio para aprender de lo que mas te guste en un foro donde todo el mucho envia sus ideas, pruebas y emperiencias. creo que puedo compartir mis conocimientos y experiencias aqui y aprender de los demas asi que gracias a todos.
* Nombre: (o nick) manuel
* Profesión: empresa de instalaciones
* Estudios: universitarios
* Titulaciones: electricidad y electronica
* Ocupación actual: gerente empresa familiar
* Aficiones: reparacion electronica
hola soy en muchas cosas autodidacta y que mejor sitio para aprender de lo que mas te guste en un foro donde todo el mucho envia sus ideas, pruebas y emperiencias. creo que puedo compartir mis conocimientos y experiencias aqui y aprender de los demas asi que gracias a todos.
* Nombre: forall
* Profesión: tecnico linea blanca
* Estudios: ingenieria industrial
* Titulaciones: ninguna
* Ocupación actual: tecnico linea blanca
* Aficiones: andar
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: me gusta todo lo que sea la tecnologia y este foro me parecio interesante para encontrar informacion.
un saludo
* Profesión: tecnico linea blanca
* Estudios: ingenieria industrial
* Titulaciones: ninguna
* Ocupación actual: tecnico linea blanca
* Aficiones: andar
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: me gusta todo lo que sea la tecnologia y este foro me parecio interesante para encontrar informacion.
un saludo