HILO DE PRESENTACIONES

Responder
giafranco
Hot Gun

* Nombre: gianfranco montesano
* Profesión: Técnico informático,tecnico en electronica
* Estudios: universidad
* Titulaciones:ing.electronica
* Ocupación actual: celulares y reballing
* Aficiones: Me gusta todo lo relacionado con la electrónica en general
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: me gustaria que me acepten en este foro para buscar cosas relacinadas con maquinas de reballing y asi saber cual comprar
Villa
Hot Gun

* Nombre: Villa
* Profesión: Profesor automocion
* Estudios: Superiores
* Titulaciones: Maquinas Navales
* Ocupación actual: Profesor
* Aficiones: Reparaciones, deportes...

Hola, soy aficionado a reparar cualquier cosa y ultimamente a la electronica. Me compre una maquina Ir6000 para cambiar una grafica de un portatil viejo de mi padre. Ya solo por resistirse un poco a la sociedad de consumo. Y queria aprender y compartir experiencias.
juanr66x
Hot Gun

Buen día!
Estimados de Reballing.es

* Nombre: Juan Luque
* Profesión: Programador VB 6 y VB.net
* Estudios:Terciarios
* Titulaciones: Tecnico superior en Análisis de sistemas
* Ocupación actual:Programador
* Aficiones: Reparación de consolas notebook, arduino, programación, intentos de reballing, futbol
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:
la verdad que leyendo el foro sin ser miembro se encuentra casi todo, tenes que leer mucho pero lo encontras, estoy realizando mi primera maquina de reballing probando con un sofware que realice pero que fue inspirado en el de dmingo pero en vb.net.
si ,usando su stech,
me gustaría participar , dar mi opiniones, equivocarme, después me interesaría la soldadura con nitrógeno ,investigar mas y después modificar el hot espero no explotar todo!.
prodria ayudar modificando código para .net
y del proceso de la maquina que estoy terminando.
estoy en la etapa de pruebas.
sin mas saluda atentamente.
Camosfixes
Hot Gun

Mi nombre es Carlos A. Mariano tengo 36 años de edad soy ingeniero en sistemas computacionales, actualmente tengo mi taller de reparación de computadoras y hace unos dias comence a practicar sobre el rework con la estacion zm380b
albertgl89
Hot Gun

Hola comunidad, gracias por todo el aporte de introductorio que e alcanzado a leer hasta ahora.

Mi nombre es albert guzmán 27 años Venezuela - san diego.
Nick albertgl89
Estudiante de "LEYES" Aficionado Técnico empírico fiebruo
Actualmente dispongo de un taller/tienda abierto al publico.
Dispongo de una achi sc pro ( chinita ) un vacuum,580 stenciles entre de calor directo, 80cm y 90cm,
microscopio, fuente y herramientas básica.
Todo comprado con mucho sacrificio, se me ha hecho bastante difícil lograr reball exitosos el rebaleo no es nada sencillo.

en fin intentare estar mas activo por aca, quiero aprendermucho de ustedes y poder dejar algunos aportes también se algo de smartphone, computación, consolas en general, jtag, downgrade etc.
mi tienda o local se llama "spam"
Última edición por PatogomaII el Mié May 03, 2017 8:29 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se admiten spots piblicitarios aquí.
FevaX
Hot Gun

Hola, soy Fernando Von Arx de Misiones Argentina, tengo 29 años (a la fecha) y soy tecnico informatico, en realidad tengo varios trabajos pero aun asi me queda un poco de tiempo como para dedicarme a la electronica, de hecho hace unos dias empece a montar un pequeño laboratorio en el cual espero poder dar solucion a algunos problemas que suelen aparecer en el taller.
Me encanta programar android y reparar celulares, de hecho tengo algunos ports de android propios :)
Y bueno, espero me den el ok a la comunidad que me parece mas que interesante! Saludos!
monicaco92
Hot Gun

Hola, Me llamo Manuel (manu para acortar) mi nombre de usuario es monicaco92. Soy de Sevilla, Andalucia y tengo 25 años. Actualmente estoy de tecnico en un servicio tecnico de mi ciudad. En estudios ando un poco corto jajaja tengo el graduado escolar y un grado medio de sistemas microinformaticos y redes.
Llevo haciendo reballing desde hace 3 años aprox. Y hoy encontre esta web que ne llamo mucho la atencion por su amplio contenido y comunidad.
Mis aficciones son el deporte sobre todo el snowboard.
Me gustaria poder ser de ayuda en la web ya que tengo unos amplios conocimientos en reparacion de telefonia movil tablet y conputacion a nivel de software y hardware.
Intentare ser activo en todas las ramas ya sea de software o hardware, pero me centro mas en hardware ya que es lo que normalmente toco mas en mi trabajo.

Y hasta aqui todo, un placer de estar por aqui!!!
jota carlos
Hot Gun

Olá, sou o João Carlos tenho 46 anos, sou de ViLa Real Portugal e dedico-me a electrónica, tengo licenciatura en Electrónica, gosto da parte do reballing, e assi adquiri um jovy e estou trenando la cosa en mi taller en las horas vagas, la teoria sin prática de poco vale, me gusta tambien el radioamadorismo, muchas gacias por aceptar-me.
margas23
Hot Gun

Buenas tardes, un gusto unirme a esta comunidad, espero poder ayudarles en lo que se pueda..

* Nombre: Mario Gasca
* Profesión: Ingeniero en comunicaciones y electrónica
* Estudios: Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica
* Ocupación actual: Gobierno
* Aficiones: Electrónica, cine, leer, nadar.
mrrastelli
Hot Gun

Hola, buenos dias a todos. Me presento:

* Nombre: Matias
* Profesión: Reparador en general. Con general me refiero a eso, se reparar (o por lo menos intento) acondicionadores de aire, lavarropas, heladeras, notebooks y pcs, monitores, electrodomesticos, herramientas.
* Estudios: secundario completo, cursos de reparacion de PC y notebooks
* Titulaciones: Reparador de notebooks
* Ocupación actual: Independiente, reparador
* Aficiones: computacion, electronica, motos
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: vengo en busca de esquemas/bios, casos resueltos de reparaciones y para ayudar con lo que sepa y pueda.

Saludos!
Responder