muchachos que mas? como andan en este sabado? en la isla un poco de calor ya en ibiza. una consulta una toshiba l550-17j de placa base nswaa la-5322p da video por vga nada mas pero distorsionado enla pantalla de portatil no da video. le han tocado alguna asi? llega al inicio de bios pero se apaga
noto que alguna pj estan abiertos no se si seran asi y otros cerrados. no se si alguno ha tenido una experiencia similar a ella
toshiba l550-17j video distorsionado
Con esos síntomas yo te diría directamente que es un problema de grafica que si no me equivoco lleva un 216-0728014, cierto?
si te da video por externa distorsionado, yo ya te diría que puedes descartar pantalla y flex..
haz la prueba de calor sobre la GPU a ver si reacciona
si te da video por externa distorsionado, yo ya te diría que puedes descartar pantalla y flex..
haz la prueba de calor sobre la GPU a ver si reacciona
Con ese síntoma debería reaccionar a la prueba de calor ..
yo me aseguraría que han sido suficientes esos " golpes de calor con luz ultravioleta " para hacerlo reaccionar
En caso de que no reaccione, yo supongo que cambiaria el integrado..
puedes poner una foto del video distorsionado por externa?
yo me aseguraría que han sido suficientes esos " golpes de calor con luz ultravioleta " para hacerlo reaccionar
En caso de que no reaccione, yo supongo que cambiaria el integrado..
puedes poner una foto del video distorsionado por externa?
-
Jesús Electrónico
- Hot Gun
Hola amigo, he leído todo el caso y analizado los procesos que ya has hecho. Coincido con el compi, es fallo del GPU. Puede ser que no reaccione a las pruebas de calor pero no son al 100% fiables. Realiza el rework y nos comentas qué tal. Gracias y suerte!
Grafica casi seguro un 90% el problema es que si la GPU esta muy dañada internamente incluso dandole golpes de calor seguira fallando, mas bien puede pasar lo contrario que haciendole un reflow se termine de dañar.