Hola, tengo una tablet de una familar marca Surface de Microsoft, no prende, medi voltajes en cargador y esta ok, bateria ok, noto que al conectar el cargador prende un led interno en color rojo, dejo oprimido el boton power entre 6 a 7 segundos y el led se apaga, no hace mas nada.
Agradeceria cualquier pista.
Saludos
Tablet Surface 32 Gb no prende.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
En tu presentación pones que llevas 20 años metido en electrónica (aunque tienes 33, entonces empezaste con 13 años).
Después de tanto tiempo, me parece que tu diagnosis inicial de la avería se queda un poco corta.
Podrías empezar por buscar el esquema y medir los voltajes principales, ya que no disponemos de bola de cristal ni de poderes extrasensoriales que nos hagan adivinar cual es el problema.
Después de tanto tiempo, me parece que tu diagnosis inicial de la avería se queda un poco corta.
Podrías empezar por buscar el esquema y medir los voltajes principales, ya que no disponemos de bola de cristal ni de poderes extrasensoriales que nos hagan adivinar cual es el problema.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Bueno lo ideal es empezar por lo basico, que voltaje tiene la bateria?, si conectas el cargador y mides en el conector te da los 5v o al voltaje que trabaje la entrada no estoy seguro si son 5v no he tenido una surface para reparar de momento, si lograses conseguir el esquema seria una maravilla.
Despues de hacer esas comprobaciones mas que basicas lo siguiente es tener el esquema para poder ir descartando.
Un saludo.
Despues de hacer esas comprobaciones mas que basicas lo siguiente es tener el esquema para poder ir descartando.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Nuevo nick para el autor del hilo. Por favor, lee las normas y contacta caso necesario.
Un saludo.
Un saludo.