Hola a todos , necesito conseguir Dump de EC+bios de AIO Lenovo B320
La descripción de placa que encuentro es Quanta CIH61S-V1.0 (TPV 715G4689-MO2-000-006G 6150A0003605).
El procesador es Intel core I3 la1155.
Desde ya muchas gracias a quien me lo pueda proveer.
Por favor, no desordenes este lugar de trabajo con off-topic. Te encomiendo edición de tu post, y posterior publicación donde realmente corresponde. Gracias.
Aquí es donde se publican las solicitudes de bios. Tú has publicado en el hilo de "solo dumps", donde se dejan SOLO LOS DUMPS.
Yo creo que está claro, no?
Por favor, no desordenes el foro. Esto te sirve de aviso.
Gracias por tu colaboración.
Estimados colegas necesito la bios de una all in one HP pavillion touch23-F389la i3 de tercera acá adjunto la copia que le sacamos a la bios de la maquina si alguien puede enviarme una correcta es super urgente.
De ante mano muy agradecido.
Saludos
Muchas gracias.
acá el link de la bios que sacamos de la maquina dañada.
No soy quien para decirte esto ya que practicamente soy nuevo en el foro, ¿pero te tomaste la molestia de leer el Tutorial de Edicion y Grabacion de BIOS y de por lo menos buscar en la pagina de HP el BIOS original?
Solo tienes que descargarlo y extraerlo, y ahi mismo esta el .BIN