Asus x50 sin vídeo (Solucionado)
Buenos días,quería pediros ayuda con un x50,me llego sin vídeo le di un pequeño reflow para comprobar si era la gráfica que es una 216 0707005 la cual dio vídeo y decidí rebolear ,tras hacerlo no dio vídeo y pensé estaría apuntó de caer , la pedí nueva y me llego leadfree(raro pero bueno) tras montarla siguió igual como no me quede Agusto la saque y rebolee pero nada más de lo mismo,vi que llevaba un SIS 761 el cual procedí a rebolear pero nada sigo sin vídeo ,lo curioso es que me dio por conectarle su altavoz y al arrancar oigo la típica musiquita de asus al arrancar,y si le dejó un poco oigo el pitido con cambio de tono corto como dos pitidos,he cambiado las RAM pero nada todo igual,tengo los 19v,5,3.3 pero no soy experto y ahí me quedo
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No te extrañe que te venga leadfree, eso es lo deseable, ya que si te viene reboleado con plomo es señal inequívoca de que te están metiendo un refurbished.
Has probado por externa, a ver si da vídeo?
Has probado por externa, a ver si da vídeo?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Ya ya por eso lo digo lo raro es que lo sea la gran mayoría de nuevos nada siempre gato por libre,si claro no da por vga,me da la fuente los valores bien entorno 1,8-2a de echo se oye la musiquita de de asus al inicio
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Si el chip nuevo lo has soldado con las bolas que trae sin plomo, has tenido que llevarlo al límite para que quede bien soldado. Puede ser que te hayas pasado en temperatura y lo hayas fastidiado. Mide los condensadores del lomo a ver si están en corto.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Hombre por poder podría ser pero no es el primero ni El Segundo pero bueno posibilidad siempre la hay, los condensadores los medi pero no hay ninguno en corto
Hola compañero, a parte del tema del chip; ¿has revisado las memorias RAM de la misma gráfica?. Si analizas la situación en perspectiva... le diste un calentón y funcionó; tocaste el chip y no funciona pero da pitidos de error típicos de memorias RAM. Suponiendo que el gráfico esté bien, probaría a resoldar las memorias de la gráfica.
Ya nos cuentas, un saludo.
Ya nos cuentas, un saludo.
perdona la tardanza lo siento,ya quedo solucionado el tema,misteriosamente faltaba un condensador al nuevo bga ,le puse del viejo y salio andando gracias por la ayuda