* Nombre: NehRamos
* Profesión: Ing Sistemas
* Estudios: Ciencias de la computacion
* Titulaciones: Ingeniero
* Ocupación actual: Programador
* Aficiones: Videojuegos
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:
Pues he estado en el negocio de las consolas de videojuegos por mucho tiempo, entonces siempre me querido aprender a repararlas, quitar el temiblo RROD en las xbox 360, y tambien podre trabajar con cualquier dispositivo electronico que necesite este tipo de reparaciones, actualmento no tengo nada de experiencia en esto del reballing pero espero que con la ayuda de este foro pueda expandir mis conocimientos en una nueva area y tambien poder ayudar a otros con mis experiencias.
Saludos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
vdmalvasio
- Hot Gun
* Nombre: Victor Malvasio
* Profesión: Analista de sistemas y tecnico en informatica
* Estudios: Analista de sistemas , curso de reparacion de pc
* Titulaciones: Analista de sistemas , tecnico en reparacion de pc
* Ocupación actual: Analista de sistema empresa de electrodomesticos, reparacion de pc en tiempos libres
* Aficiones: Juegos en red
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: La verdad este ultimo tiempo estoy entrando en el mundo de la reparacion de celulares y tablets y veo que esta pagina tiene una comunidad muy capacitada y que puede ayudarme a mejorar en mi capacitacion como yo tambien ayudar a los demas.
* Profesión: Analista de sistemas y tecnico en informatica
* Estudios: Analista de sistemas , curso de reparacion de pc
* Titulaciones: Analista de sistemas , tecnico en reparacion de pc
* Ocupación actual: Analista de sistema empresa de electrodomesticos, reparacion de pc en tiempos libres
* Aficiones: Juegos en red
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: La verdad este ultimo tiempo estoy entrando en el mundo de la reparacion de celulares y tablets y veo que esta pagina tiene una comunidad muy capacitada y que puede ayudarme a mejorar en mi capacitacion como yo tambien ayudar a los demas.
-
christhianv
- Hot Gun
* Nombre: (o nick) christhian
* Profesión:tecnico electronico
* Estudios: univercidad
* Titulaciones:tecnico electronico
* Ocupación actual: tecnico electronico informatico
* Aficiones:gimnacio
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: hola a todos trabajo en mi taller desde hace barios años y me gusta mucho mi trabajo saludos cordiales
* Profesión:tecnico electronico
* Estudios: univercidad
* Titulaciones:tecnico electronico
* Ocupación actual: tecnico electronico informatico
* Aficiones:gimnacio
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: hola a todos trabajo en mi taller desde hace barios años y me gusta mucho mi trabajo saludos cordiales
* Nombre: (o nick) nicmeta
* Profesión: Jefe de Sistemas
* Estudios: Universitarios
* Titulaciones: Tecnico profecional en informatica
* Ocupación actual: Jefe de Sistemas
* Aficiones: Pesca
Buenas conocí este foro buscando Dumps y creo que este tipo de foros es genial ya que todos podemos dar y recibir.-
* Profesión: Jefe de Sistemas
* Aficiones: Pesca
Buenas conocí este foro buscando Dumps y creo que este tipo de foros es genial ya que todos podemos dar y recibir.-
* Nombre: Jonass
* Profesión: Técnico en electrónica
* Estudios: Analista de sistemas , curso de reparación de pc
* Titulaciones: Técnico en electrónica
* Ocupación actual: Reparación de pc y Tvs
*Aficiones: Proyectos caseros de electrónica y robotica
* Algo más sobre mi: Bueno soy un aficionado a los proyectos caseros de electrónica, me gusta crear herramientas, y llegue a esta pagina hace muchos años pero no me había registrado, me a servido de mucho la información que encontré aquí. espero un día de estos poder ser de ayuda también.
* Profesión: Técnico en electrónica
* Estudios: Analista de sistemas , curso de reparación de pc
* Titulaciones: Técnico en electrónica
* Ocupación actual: Reparación de pc y Tvs
*Aficiones: Proyectos caseros de electrónica y robotica
* Algo más sobre mi: Bueno soy un aficionado a los proyectos caseros de electrónica, me gusta crear herramientas, y llegue a esta pagina hace muchos años pero no me había registrado, me a servido de mucho la información que encontré aquí. espero un día de estos poder ser de ayuda también.
* Nombre: (o nick) willpc
* Profesión: tecnico electronico
* Estudios: ingenieria
* Titulaciones: ing en electronica
* Ocupación actual: tecnico electronico
* Aficiones: electronica
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: soy tecnico electronico desde hace mas de 15 anos y siempre busco aprender mas de mis colegas estamos aca a la orden tengo en mi base de datos drump de bios de portatiles esquemas y algo mas aqui estoy para ayudar
* Estudios: ingenieria
* Titulaciones: ing en electronica
* Ocupación actual: tecnico electronico
* Aficiones: electronica
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: soy tecnico electronico desde hace mas de 15 anos y siempre busco aprender mas de mis colegas estamos aca a la orden tengo en mi base de datos drump de bios de portatiles esquemas y algo mas aqui estoy para ayudar
* Nombre:LEANDRO
* Aficiones: gamer
Buenas conocí este foro buscando Dumps y creo que este tipo de foros es genial ya que todos podemos dar y recibir.
* Aficiones: gamer
Buenas conocí este foro buscando Dumps y creo que este tipo de foros es genial ya que todos podemos dar y recibir.
Nombre :Bryan Brenes
Ocupación: Técnico electrónico.
Titulaciones: Técnico en electrónica.
Estudios: Universitarios
Aficiones: proyectos caseros útiles de electrónica, lectura.
Cuéntanos un poco más sobre ti: Bueno entré a este foro para poder aprender y colaborar con cualquier tema, ya sea teórico o práctico sobre los diferentes sistemas electrónicos presentados en cualquier dispositivo de uso diario. Me encantaría ser de gran ayuda. Saludos

Ocupación: Técnico electrónico.
Titulaciones: Técnico en electrónica.
Estudios: Universitarios
Aficiones: proyectos caseros útiles de electrónica, lectura.
Cuéntanos un poco más sobre ti: Bueno entré a este foro para poder aprender y colaborar con cualquier tema, ya sea teórico o práctico sobre los diferentes sistemas electrónicos presentados en cualquier dispositivo de uso diario. Me encantaría ser de gran ayuda. Saludos
¡Buenas noches a todos!
* Nombre: Luis
* Profesión: Tecnico en Electronica y desarrollador de proyectos electrónicos.
* Estudios: Desarrollo de proyectos y productos electrónicos y 3º de Ingeniería Industrial (estudiante tardío
)
* Titulaciones: Grado Superior antes descrito y tratando de no hundirme en el pozo de la Ingeniería.
* Ocupación actual: Técnico en reparación de placas electrónicas y diseñador de proyectos para la formación técnica de la rama.
* Aficiones: Rallyes, Lectura, Asimov y electrónica industrial.
Estoy dando el paso para la creación de un laboratorio propio con varias orientaciones en reparación, formación y diseño. Luchando por la rentabilidad de reparaciones de nivel 3 y haciendo frente a garantías eternas,
* Nombre: Luis
* Profesión: Tecnico en Electronica y desarrollador de proyectos electrónicos.
* Estudios: Desarrollo de proyectos y productos electrónicos y 3º de Ingeniería Industrial (estudiante tardío
* Titulaciones: Grado Superior antes descrito y tratando de no hundirme en el pozo de la Ingeniería.
* Ocupación actual: Técnico en reparación de placas electrónicas y diseñador de proyectos para la formación técnica de la rama.
* Aficiones: Rallyes, Lectura, Asimov y electrónica industrial.
Estoy dando el paso para la creación de un laboratorio propio con varias orientaciones en reparación, formación y diseño. Luchando por la rentabilidad de reparaciones de nivel 3 y haciendo frente a garantías eternas,
Hola, saludos a todos los miembros de reballing.es.
Soy ebola tengo 31 años, padre de tres hermosos hijos, tengo una carrera en mercadotecnia y una trunca en sistemas computacionales, e trabajado en distintas empresas a nivel administrativo y algunas dependencias de gobierno, pero nada de eso me gustaba, por lo cual alternaba con mi gusto por la computación dando mantenimientos a equipos de computo.
Soy autodidacta y actualmente renuncie a mi trabajo y estoy adentrándome en la reparación a nivel de componentes, e armado un pequeño taller, me falta mucho equipo, por no decir que todo, pero voy sorteando los problemas con ayudad de Dios y habilidad.
Saludos cordiales desde Coahuila, Mexico!
Soy ebola tengo 31 años, padre de tres hermosos hijos, tengo una carrera en mercadotecnia y una trunca en sistemas computacionales, e trabajado en distintas empresas a nivel administrativo y algunas dependencias de gobierno, pero nada de eso me gustaba, por lo cual alternaba con mi gusto por la computación dando mantenimientos a equipos de computo.
Soy autodidacta y actualmente renuncie a mi trabajo y estoy adentrándome en la reparación a nivel de componentes, e armado un pequeño taller, me falta mucho equipo, por no decir que todo, pero voy sorteando los problemas con ayudad de Dios y habilidad.
Saludos cordiales desde Coahuila, Mexico!