Son muy parecidas pero yo no me arriesgaria yo hace poco tuve un problema similar con un TV LG, era un plasma de 42" busque por internet y consegui una placa identica pero era de un 50" y la pedi mi sorpresa fue que cuando la puse funcionaba pero como si fuera un 50" asi que la imagen se desplazaba y fue un follon, a la final con el esquema electrico descubri que habian solo 3 integrados que eran los que llevaban la programacion de la pantalla y cambie los de la 42 a la 50 y funciono pero en tu caso no sabria decirte si funcionara, ese chip tiene toda la pinta de ser una memoria aunque en la foto no se aprecia la numeracion, si fuera asi es posible que uno de los tvs sea smart tv por ejemplo y otro no y te va dar problemas casi seguro xD.
Lo otro que te podria pasar es que ambos TV sean 32" y conviertas la tuya en smart tv tambien jajajajaja.
Sin embargo tenía una SAMSUNG LE37C530F1W con mainboard averiada (nand bga) modelo BN41-01479A y no la localizaba por ebay.
Ayer me ha llegado una SAMSUNG LE32C530F1W con panel estropeado y una mainboard completamente operativa. Pues bien, esta mainboard modelo BN41-01331B que no se parece a la averiada la instalé en la de 37 y funcionando perfectamente.
tambien podrias probarla y en el peor de los casos si ves que la unica diferencia entre ellas es la memoria podrias soldarla en la placa nueva y probar.