Estoy necesitando el dump para un Compaq AIO 18-4121LA el cual el backup que le hice pesa 8mb y el que descargue de la página solo pesa 4mb, he intentado mil y un método sin ningún resultado positivo, si alguien lo tiene le agradecería me ayudara.
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Buena tarde.
Estoy necesitando el dump para un Compaq AIO 18-4121LA el cual el backup que le hice pesa 8mb y el que descargue de la página solo pesa 4mb, he intentado mil y un método sin ningún resultado positivo, si alguien lo tiene le agradecería me ayudara.

Abre el editor hex, toma los primeros 4MB del respaldo y le pegas al final los 4MB del archivo que bajaste de la pagina de HP....
Saludos y suerte..
Saludos y suerte..
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Bueno, pues creo que sería buena idea buscar el fallo en otro lado entonces, lo que proporciona HP es la sección del bios, lo que no te proporciona es la región ME, si fuese falla en el bios ya debería estar funcionando.....
También puedes abrir un hilo con la falla que presenta, o por que crees que la falla es el bios..........
Saludos y suerte...........
También puedes abrir un hilo con la falla que presenta, o por que crees que la falla es el bios..........
Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- carlosparada
- Pop Corn
Buenas Amigos, puede alguien facilitar un DUMP del Bios de la siguiente Laptop:
HP DV7-4273US AMD VISION
Placa DA0LX8MB6E1 REV:E
LX89-U
Tambien necesito el esquema, pero lo pediré en el hilo correspondiente... Gracias de Antemano..
HP DV7-4273US AMD VISION
LX89-U
Tambien necesito el esquema, pero lo pediré en el hilo correspondiente... Gracias de Antemano..
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
Que tiene de malo el bios de la pagina oficial????
El esquema lo encuentras en San Google...........
El esquema lo encuentras en San Google...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- carlosparada
- Pop Corn
Buenas Aprendiz, muchas gracias por responder, te explico mi caso, y agradezco tu comprensión en entender lo siguiente como te lo voy a explicar, solicite un dump funcional, copia de un bios funcionando porque de esta laptop, no tengo la info original, ya que el bios esta muerto pero he conseguido otra memoria identica, la intención es borrarla y colocar la fiel, bajando el de la pagina no he podido hacerla funcionar, claro esta, después de hacer todas las pruebas de hardware correspondiente, por otro lado, los esquemas disponibles no estan para la version que menciono, de hecho la pagina 43 de tooodos los pdf hacen mención al un charger del esquema LX6 y LX7, que es totalmente distinto al LX89, buscando incluso en las paginas rusas no muestra esta revisión mas de unas fotos de baja calidad que si mencionan dicho esquema correcto, eso me afirma que si existe el pdf correcto.
pido disculpas por tan aburrida explicación, pero creo y confió que alguien aun, incluso tu entre tus archivos de 2010 me podrías ayudar, tengo fe en ello, acudimos a gente con mas experiencia, ya que los que aun no la tenemos, o almenos yo, ayudo en lo que puedo.
Gracias nuevamente, y mis respetos a todos los colegas del Foro.
pido disculpas por tan aburrida explicación, pero creo y confió que alguien aun, incluso tu entre tus archivos de 2010 me podrías ayudar, tengo fe en ello, acudimos a gente con mas experiencia, ya que los que aun no la tenemos, o almenos yo, ayudo en lo que puedo.
Gracias nuevamente, y mis respetos a todos los colegas del Foro.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
Personalmente pienso que la mejor manera de mostrar respeto por alguien es aprovechando lo que te ofrece sin esperar retribución alguna, lo digo porque por ahí hay unas guías de como descomprimir los bios que vienen del fabricante cuando vienen comprimidos, detallada paso por paso y que le costo tiempo y en algunos casos dinero (no sé si al autor le costo$), aprender como hacer todo esto.....
Bueno basta de rollo, aquí te dejo tu archivo, ojala salga funcionando tu equipo y ganes mucho$$$.......
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 01#p101201
Gentiles moderadores, disculpen el off-topic...
Saludos y suerte.....
Bueno basta de rollo, aquí te dejo tu archivo, ojala salga funcionando tu equipo y ganes mucho$$$.......
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 01#p101201
Gentiles moderadores, disculpen el off-topic...
Saludos y suerte.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
carlosparada escribió:Buenas Amigos, puede alguien facilitar un DUMP del Bios de la siguiente Laptop:
HP DV7-4273US AMD VISION
LX89-U
En la pagina de HP lo púedes descargar, solo es cuestion de descomprimir el .EXE y luego desencriptar el .bin con la misma utilidad de InsydeFlash.