Necesito el archivo dump de la bios para all in one c540 la-9304p

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jeanj24
Hot Gun

Necesito el archivo dump de la bios para all in one c540 la-9304p, alguien me elimino el tema que habia creado anteriormente. si alguien puede colaborarme se lo agradezco

Gracias
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si claro, y como ya lo publicaste 2 veces parece que te urge, por tal motivo me voy a apurar a darte lo que necesitas :twisted: :twisted: :twisted:

Y por supuesto lo haré con mayor gusto por tus 2 mensajes y 0 en presentación....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
jeanj24
Hot Gun

Amigo la verdad doy nuevo en este foro, supuse que era de ayuda? me registre hace 1 o 2 dias, no entiendo la molestia?
aprendiz
ReballingAdicto!!

Aclarar que este mensaje es con el mejor de los ánimos...

Espero que haya quedado claro con mi respuesta al MP que me enviaste.....

Saludos y suerte....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
PatogomaII
ReballingAdicto!!

jeanj24 escribió:Amigo la verdad doy nuevo en este foro, supuse que era de ayuda? me registre hace 1 o 2 dias, no entiendo la molestia?
A todos les pasa lo mismo, hay que diferenciar entre ayuda y colaboración. Si solo fuera un foro de ayuda no sería gratis, porque nadie regala nada.
Esto es un foro colaborativo, donde se ofrece y se pide ayuda. Y si con el tiempo solo pides ayuda y no colaboras con nadie, no te sorprendas si nadie te hace caso a la próxima vez.
Y la presentación es por mera cortesía y porque lo exigen las normas del foro. Te has leído las normas del foro?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado