[Estimado Xhaalo Aqui te dejo el DUMP, es 100% funcional, ya he arreglado varios equipos con este.
viewtopic.php?f=110&t=5304&p=101669#p101669]
Gracias Colega Gatotsu, me funcionó esta vez con la que tu compartistes. Ahora me a un error al partir porque me señala que debo configurar la serie, modelo, etc.
Vi unos tutoriales pero ninguna de los archivos HPB**.exe dice ser compatible con el modelo del notebook. Olvidé mencionar que estoy usando la herramienta HP DMI tools para editar los datos que faltan, modelo serie, PCID, etc.
Pero al menos ya tengo imagen y veré si encuentro el editor que sea compatible para el modelo del notebook HP 14-d007la.
Gracias por tu tiempo y asesoría.
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
(Gracias Colega Gatotsu, me funcionó esta vez con la que tu compartistes. Ahora me a un error al partir porque me señala que debo configurar la serie, modelo, etc.
Vi unos tutoriales pero ninguna de los archivos HPB**.exe dice ser compatible con el modelo del notebook. Olvidé mencionar que estoy usando la herramienta HP DMI tools para editar los datos que faltan, modelo serie, PCID, etc.
Pero al menos ya tengo imagen y veré si encuentro el editor que sea compatible para el modelo del notebook HP 14-d007la.
Gracias por tu tiempo y asesoría.)
Estimado, he buscado alguna herramienta DMI que me permita grabar los datos como serie, modelo, sKu, etc de este equipo, pero no encuentro ninguno compatible con la placa, he probado con todos los que he bajado DMI tools. creo que esto se debe a que este notebook tiene placa marca Osamu. No es de marca conocidas como (Quanta), para las cuales existen DMI HPB**.exe
Cuando tu has logrado reprogramar las bios de este modelo de notebook que herramienta usaste para cerrar la Bios???
Saludos.
Gracias por tu tiempo y asesoría.)
Estimado, he buscado alguna herramienta DMI que me permita grabar los datos como serie, modelo, sKu, etc de este equipo, pero no encuentro ninguno compatible con la placa, he probado con todos los que he bajado DMI tools. creo que esto se debe a que este notebook tiene placa marca Osamu. No es de marca conocidas como (Quanta), para las cuales existen DMI HPB**.exe
Cuando tu has logrado reprogramar las bios de este modelo de notebook que herramienta usaste para cerrar la Bios???
Saludos.
- trepipander
- Reboleador
Buenos días, he descargado una actualización ded bios de la pag. de asus y despues de descomprimir el .rar descargado, me queda un archivo con extensión .509.
He intentado extraer el hex con 7zip, con writeromfile y demás y no consigo extraer el .hex...............
El archivo es este:
https://www.4shared.com/zip/exd87jnuca/X550LAAS509.html
¿Alguien sabe como extraerlo?
Se agradecen ideas............
Un saludo.
He intentado extraer el hex con 7zip, con writeromfile y demás y no consigo extraer el .hex...............
El archivo es este:
https://www.4shared.com/zip/exd87jnuca/X550LAAS509.html
¿Alguien sabe como extraerlo?
Se agradecen ideas............
Un saludo.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Sube también el dump original
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- trepipander
- Reboleador
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
- trepipander
- Reboleador
Gracias Aprendiz....
¿como extraes el rom del archivo descargado de asus?
Un saludo.
¿como extraes el rom del archivo descargado de asus?
Un saludo.
Por favor checalo creo que cometí un error......
desde la dirección
00000000 hasta la 00000800 es el EC bin.....
eso lo cortas y te quedan 00600000 = 6MB
tomas desde 00000000 hasta 00200000 = 2MB del bios original , copias y pegas en un archivo nuevo estos 2MB y al final copias y pegas los otros 6MB del archivo de actualización de asus.
Te dará como resultado un archivo de 8MB que es el bios que necesitas....
Insisto, checa el archivo que te mandé porque creo que cometí un error....
Saludos y suerte....
desde la dirección
00000000 hasta la 00000800 es el EC bin.....
eso lo cortas y te quedan 00600000 = 6MB
tomas desde 00000000 hasta 00200000 = 2MB del bios original , copias y pegas en un archivo nuevo estos 2MB y al final copias y pegas los otros 6MB del archivo de actualización de asus.
Te dará como resultado un archivo de 8MB que es el bios que necesitas....
Insisto, checa el archivo que te mandé porque creo que cometí un error....
Saludos y suerte....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- trepipander
- Reboleador
Ok, así lo haré....
Pero ¿como extraes el .hex de la bios descargada d asus?
Saludos.
Pero ¿como extraes el .hex de la bios descargada d asus?
Saludos.
En mi caso solo jalo el archivo a la ventana del Hex Workshop, si usas otro editor probablemente debas cambiar la extensión a .bin
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800