Solucionado - HP Pavilion DV6700 No enciende.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tuxkiller
Reboleador Extremo

Saludos,

Me ha llegado un HP Pavilion DV6700
PLACA DA0AT3MB8F0 REV. F

http://www.s-manuals.com/pdf/motherboar ... matics.pdf

El esquema que he conseguido es este aunque no si es exactamente el de la placa pero por lo menos los PU y el KBC coinciden.

No tiene alimentacion de ningun tipo excepto los 19v de la alimentacion, empezare hacer las mediciones y les ire comentando.

Al no tener los 19V en la placa empece a revisar el origen desde el conector de carga y me encontre el PD1 abierto posiblemente por la utilizacion de un cargador chinoli o por una subida de tension, creo mas que fue por la primera opcion.

Bueno cambiando PD1 volvi a retomar la reparacion, he probado que le llegaba la alimentacion a los PQ 64 65 66 y 61 y estaba todo bien, salte a la fuente de 3v y 5v y revise los PQ55 y 59 y el PU10 y estaba en teoria todo bien, y revise que le llegaba el voltaje al KBC y bios, viendo que todo parecia estar correcto le puse la memoria y lo encendi y guala todo perfecto de momento, lleva 3h en pruebas.

SOLUCIONADO
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola revisa que tension tienes en el gate, drain y source de PQ61, revisa si no tienes corto en esa linea
tuxkiller
Reboleador Extremo

No hay corto en ninguna parte de la placa, en ninguna de las lineas, empece a revisar la placa desde el principio porque no tengo ni los 19V en el PQ de carga, asi que descubri un diodo abierto que es el D1 creo es el primer diodo que recibe la linea de 19V del cargador asi que obviamente si no pasa de alli la tension no hay mas nada en toda la placa, lo cambiare y probare si empiezan a aparecer las tensiones xDDDDD.
Cerrado