Hola a todos,
Disculpad si mi consulta no lo estoy realizando en el lugar adecuado. Últimamente no he estado viendo portátiles, no obstante si he visitado vuestra página.
Al grano, Estoy con un portátil Toshiba Satellite S50-B-13M, Placa DABLIDMB8E0 Rev. E, lleva Grafica AMD independiente, no lleva pila (raro para mi, primera ves que veo un portátil así)
Por lo síntomas que tiene el equipo todo apunta que el BIOS está corrupto; como no he encontrado ni en las web que venden. He descargado el firmware desde la web de Toshiba, al descomprmirlo hay un archivo con extensión FD que pesa 8,845kb, en cambio el original pesa 8,192kb. He renombrado la extensión a bin, he realizado lo del tutorial de Henrytronic, apenas se reduce a 8,838 kb, algo estoy haciendo mal.
Solicito si algunos de Ustedes me pueda dar alguna pautas para reprogramar este modelo de bios y asi poder descartar si el fallo del equipo es por tema de Bios.
Gracias de antemano,
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, tienes que solicitar la BIOs en el apartado que corresponde, aqui es solo para tratar temas de reparaciones, no van a ayudarte si no lo pides donde coresponde. saludos