Problema con AIO C540 Lenovo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jeanj24
Hot Gun

Hola colegas, les cuento que tengo un problema con un Aio lenovo c540.. el punto es que de un momento a otro al encenderlo, enciende pero a los 2 segundos se acelera en ventilador y se apaga (No llegada a dar video) Revisando la board me di cuenta que el voltaje +CPU_CORE no esta, lei el esquemático y revise de donde venia este voltaje y todo esta bien pero no aparece. leyendo me encontre que aveces el bios es quien manda esta señal, me dispuse a reprogramar las 2 bios pero nada pereciste el problema. Mi pregunta es donde estara el problema? me pueden colaborar? ser el pch?

Gracias
Zemog
Reboleador Extremo

En estos casos, el experto es PatogomaII, que saca su bola y suele dar en el clavo casi el 90% de las veces... Normalmente, en las respuestas que ha dado otras veces en otros post, suele hacer referencia al condensador de fluzo, al Estrombi o a otra cosa que no recuerdo...
No estaría de mas, que para que no se le recaliente la bola le facilitaras el modelo de placa base, así como el esquema que según tú ya tienes. De esa forma, además de pedir la ayuda, estas ayudando proporcionando un esquema que quizás otras personas no tengan.
Es tan fácil pedir como agradecer....
jeanj24
Hot Gun

Hola colega, pues efectivamente quien activa el voltaje del procesador es el pch pero este debe arrancar primero in el bios... Pasa que estuve haciendo el pruebas y me arranco con un bios que no es ni si quiera de ese modelo (claro no dio vídeo) pero al momento de programar los chips con el bios original de la placa este no funciona pasa de que enciende, se acelera el fan y se apaga (ya me doy cuenta que esto pasa por que no detecta el bios)
tuxkiller
Reboleador Extremo

Bueno yo me dignare a intentar ayudarte justo en el momento en el que nos facilites el modelo de la placa y el esquematico sin eso no podemos ayudarte, las bolas de cristal estan en los circos no somos adivinos, tienes que proporcionar informacion para poder ayudarte, por ejemplo, tienes los 19 DCIN? las fuentes de 5 y 3 voltios estan funcionando? ten en cuenta que estas fuentes son imprescindibles, si 5 o 3v no estan activas dudo mucho que tengas algun dia el vcore.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Creo que os está obviando! Como no respondéis lo que él quiere escuchar, no os hace ni puñetero caso.
Pues sí chaval, es la bios. Ya está! Busca una que funcione y anótate un punto y aparte.
Ea! Cierro el hilo por falta de colaboración de su autor.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado