A veces no se que decir...

Martet
Reboleador

Lamentablemente son cosas que pasan en foros publicos. La otra vez me queje por los terminos que utilizaban para referirse a cuestiones cotidianas (thermal pads, esferas, etc), y se armo un revuelo increible. A mi me gustaria que el foro se transformase en una herramienta de consulta y aporte de todos los que reparamos equipos. Seria mas que muy interesante que podamos contribuir para que cada vez que recibamos un equipo, no perdieramos 3 dias reboleando integrados y podamos preguntar a quienes ya recibieron en sus talleres dichos equipos que es loque suele dañarse. En mi caso particular, me agarre con alguno que otro usuario, mas que nada por sus aires de grandeza y su poca colaboracion.
Con compupasion tengo una buena relacion y me llama mucho la atencion no verlo desde hace un tiempo. Hay mucha gente que sabe muchisimo y mucha experiencia que compartir, aunque creo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo, si perdi 5 dias en encontrar una falla, por que voy a compartirla con usuarios que solo se conectan para preguntar. Tambien me paso de pedir un pass para solucionar un problema con una dell, y quisieron cobrarmelo.
No se como solucionarlo.... tal ves se podria impedir que un usuario nuevo pueda enviar PM hasta no tener un minimo de X aportes, aunque se que se dificulta mucho estipular normas.....
Astec
Reboleador

yo solo tengo que agradecer a este foro ,

toda la ayuda que me ha dado, el conocimiento, y sabiduria, para seguir aprendiendo,

la cuestion es que como dice oscar, hay muchas personas que no son nada agradecidas, preguntan con prepotencia, y a veces hacen preguntas exigentes,

pero bueno estas cosas pasan siempre, sigamos haciendo de esta web, un sitio solo para personas que quieren aportar,

no solo para personas que se quieren lucrar con el conocimiento de otros,

yo solo Digo gracias a todos lo que me han ayudado, y tambien que me he desvelado mucho leyendo en este foro todos los dias jajajaja

Suerte a todos,

y Siga adelante Sr, Mister Chip

saludos desde CA
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
tuxtos
Reboleador Extremo

Yo siempre lo digo los agradeciemientos mios siempre van con nombre..

juan123
chipset
oscarf92
service game

Y MUCHOS MAS...pero ellos son los 4 que me han ayudado mucho en este tema.

si pregunto cosas al foro es por que obiamente no las se y las quiero aprender y si estoy escribiendo esto es por que realmente AGRADEZCO a todos los que me ayudan en el foro..

y hare oidos sordos a aquellos que al parecer por mas que le ayudan no aprenden ni agreadecen nada de nada.

MISTER CHIP , LOBEZNO..no tengo nada que esconder..
gracias a uda..esto sirve de verdad...mantengamos el orden y la humildad en el foro...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
jduran
Extractor

Hola a todos, Creo que aqui todo esta dicho y nada mas que agregar, Felicitaciones a aquellos que aportan sus experiencias sin mesquindad, eso merece 20Puntos, y la admiracion de muchos foreros.

Animo MISTER-CHIP, Animo a TODOS los colaboradores

Les pido Humildad a los que no la tienen
Paciencia al que tiene poca y RESPETO para quien espera ser respetado...!!!

Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
MISTER CHIP
Administrador

Martet escribió:...tal vez se podria impedir que un usuario nuevo pueda enviar PM hasta no tener un minimo de X aportes, aunque se que se dificulta mucho estipular normas...
Es una muy buena idea. Se está intentando hacer algo parecido.

Hay incluso quien me comenta de hacer este foro privado y que funcione sólo por invitación de los usuarios más activos o de este servidor únicamente... Qué opinión te merece esto?

Un saludo.
kaosairlines
Hot Gun

ínimo Mr Chip, pues sin ti este foro no existirí­a. Eres todo un visionario. :D

Salu2
Service Game

MISTER CHIP escribió:
Martet escribió:...tal vez se podria impedir que un usuario nuevo pueda enviar PM hasta no tener un minimo de X aportes, aunque se que se dificulta mucho estipular normas...
Es una muy buena idea. Se está intentando hacer algo parecido.

Hay incluso quien me comenta de hacer este foro privado y que funcione sólo por invitación de los usuarios más activos o de este servidor únicamente... Qué opinión te merece esto?

Un saludo.
Alo mejor no dejarlo privado todo, si no crear un subforo al que solo puedan acceder personas que realmente aporten esas personas que sabes que son asiduos al foro y que colaboran, en algunos foros lo llaman zona VIP
Martet
Reboleador

Lo de la zona Vip podria ser interesante.... aunque no olvidemos que de haber existido dicha zona al momento de encontrar este foro, seguramente muchos de los cerebros no estarian.....
Service Game

Martet escribió:Lo de la zona Vip podria ser interesante.... aunque no olvidemos que de haber existido dicha zona al momento de encontrar este foro, seguramente muchos de los cerebros no estarian.....
no necesariamente, si se bloquea el foro y solo se accede con invitacion entonces si se perderia a mucha gente...

La zona Vip serviria para una vez que vez como se desenvuelven en el foro gral. entonces si se le otorga una invitacion a esa zona, claro esas personas tienen acceso a todo el foro tanto vip como general para seguir ayudando a los nuevos...

Por que esto, por que hay muchos usuarios fugaces, que solo vienen a buscar determinada infomacion la obtienen y no se les vuelve a ver hasta que tengan otro problema...

cuantos usuario hayq ue te piden ayuda se las brindas y no solo no agracen sino que no repartan al foro que asi se puedo solucionar, asi que no queda registro para futuros usuarios con esa falla.

y hay muchos casos similares que ya ni mensionar...
incredulo
Hot Gun

hola

he administrado foros gigantes y fui dueño de uno muy grande con casi 500.000 participantes y si abres un foro siempre tienes que estar dispusto a todo, si quieres un club de amigos entonces deberias bloquear el foro y solicitar antecedentes tecnicos reales antes de autorizar nicks

entiendo que el reballing no es para todos, el foro es de gran ayuda y los que aportan son ni menos del 1% de las visitas

y de los que aportan muchos mienten y exageran para si son buscados por google no se note que no saben mucho de electronica ni menos de rebolear

es bien dificil este foro por eso
me puse incredulo

porque he visto que es complicado y que todos son "expertos"
la internet aguanta mucho, lo hemos sabido desde hace años

creo que esta bien lo que sientes, pero no puedes hacerte amigos de solo nicks que dicen tener buenas intenciones
asi no funciona la vida real

saludos
Responder