Buenas,
me complico por que no tengo experiencia en estos procedimientos!!.
con lo que me dices, ya queda el BIOS preparado para flashear mediante programador externo?, o todavía tengo que comparar con el original del equipo y copiar la info que falte?
gracias por la ayuda!
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
En principio si el que descargas tiene la misma capacidad que el original es que vienen perfecto, si hubiese leido la guia completa te darias cuenta que la forma de saber casi en el 90% de los casos de que la bios que descargas viene lista para no modificar ni hacerle nada es con su peso en MB, si la que extraes es de 1024 y la que descargas es de 1024 es que no tienes que editarla ni hacerle nada en princpio, esto se cumple en la mayoria de los equipos, donde puede que sea distinto es en los intel i3 i5 i7 y en los equipos con mas de 1 bios.
Gracias por la info, siguiento tus instrucciones he podido flashear la bios, si que tenia el mismo tamaño que los dos archivos BIN que extrae el insydeflash de HP. De todas formas, el equipo sigue muerto, al ponerle cualquiera de las dos BIOS, arranca, sin imagen igual, pero con el LED de Bloq May. Repitiendo 1 parpadeo (Lo cual me indica CPU, segun documentación que he encontrado).
Con la BIOS original, arranca, sin imagen, el ventilador se dispara, y no hay leds encendidos, solo el de la Wifi, pero tampoco funciona.
he probado un pequeño reflow al CPU (Es un AMD Soldado), y tampoco hay cambios.
y medí tensiones y estan las principales (19V, 5V, 3.3V, 1.4V, etc...), y medí bobinas cerca de cpu, grafica, y en memorias, e incluso en el conector de la pantalla (Con 19V y 3.3V presentes), y nada, parece estar todo correcto pero no hay imagen, ni por pantalla ni por HDMI y monitor externo.
Ya no se que más probar, alguna idea?
Con la BIOS original, arranca, sin imagen, el ventilador se dispara, y no hay leds encendidos, solo el de la Wifi, pero tampoco funciona.
he probado un pequeño reflow al CPU (Es un AMD Soldado), y tampoco hay cambios.
y medí tensiones y estan las principales (19V, 5V, 3.3V, 1.4V, etc...), y medí bobinas cerca de cpu, grafica, y en memorias, e incluso en el conector de la pantalla (Con 19V y 3.3V presentes), y nada, parece estar todo correcto pero no hay imagen, ni por pantalla ni por HDMI y monitor externo.
Ya no se que más probar, alguna idea?
Buenas,
voltajes presentes, una de ellas da 0.9 y 1.6 (en cada polo), y la otra da 0.8 y 1.1.
los condensadores (330 2.5V) de la zona del procesador a 0.9V todos.
he aprovechado y asegurado que, en todas las bobinas de la placa hay voltaje, por si sirve de algo.
es un poco raro lo de esta placa... a parte, que con una bios cante error de cpu y la otra no? (Aun arrancando sin imagen las dos), y una dispare el ventilador a tope y la otra no, indica algo?
voltajes presentes, una de ellas da 0.9 y 1.6 (en cada polo), y la otra da 0.8 y 1.1.
los condensadores (330 2.5V) de la zona del procesador a 0.9V todos.
he aprovechado y asegurado que, en todas las bobinas de la placa hay voltaje, por si sirve de algo.
es un poco raro lo de esta placa... a parte, que con una bios cante error de cpu y la otra no? (Aun arrancando sin imagen las dos), y una dispare el ventilador a tope y la otra no, indica algo?
haz una cosa, abre un post sobre esta reparacion porque estamos hablando de una reparacion en el post de peticiones y consultas de bios y alli ya lo vemos todo, en principio pon la averia que tiene, el esquematico, las 2 bios que le has puesto y las mediciones que has hecho y nos pondremos al lio con eso.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas tardes compañeros, necesito por favor si alguien tiene el dump de una placa que tengo, estas son las características:
Packard Bell Easynote LJ65
Placa: KAYF0 LA 5021P Rev 1.0
Como ya les he hecho mención necesito el dump porque recién me he comprado un aparato para reescribir el Bios, les agradezco desde ya su ayuda. Un saludo a todos.
Packard Bell Easynote LJ65
Placa: KAYF0 LA 5021P Rev 1.0
Como ya les he hecho mención necesito el dump porque recién me he comprado un aparato para reescribir el Bios, les agradezco desde ya su ayuda. Un saludo a todos.
Packardbell LJ65
http://global-download.packardbell.com/ ... C=EMEA_11P
Tutorial de edicion
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=110&t=5937
Si hubieses buscado 2min te hubieses dado cuenta que la bios esta en la pagina oficial.
http://global-download.packardbell.com/ ... C=EMEA_11P
Tutorial de edicion
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=110&t=5937
Si hubieses buscado 2min te hubieses dado cuenta que la bios esta en la pagina oficial.
Buenas tardes amigos.
La consulta como lo dice el titulo es asistencia sobre que programador comprar. Estoy incursionando en este tema ya que recientemente me tocaron varias notebooks que no arrancan por pass en el bios y otras que no arrancan directamente.
La idea es hacerme de un programador con el cual pueda leer- regrabar la mayor cantidad de Bios, Eeprom, Flash posibles de diferentes modelos y marcas.
A ver si alguna de estas servira y seria una buena compra? Gracias de antemano
ADAPTADORES TL866 TL866CS / TL866A. + PLCC IC EXTRACTOR
Programador Usb Tl866 Tl866cs + 6 Adaptadores
La consulta como lo dice el titulo es asistencia sobre que programador comprar. Estoy incursionando en este tema ya que recientemente me tocaron varias notebooks que no arrancan por pass en el bios y otras que no arrancan directamente.
La idea es hacerme de un programador con el cual pueda leer- regrabar la mayor cantidad de Bios, Eeprom, Flash posibles de diferentes modelos y marcas.
A ver si alguna de estas servira y seria una buena compra? Gracias de antemano
ADAPTADORES TL866 TL866CS / TL866A. + PLCC IC EXTRACTOR
Programador Usb Tl866 Tl866cs + 6 Adaptadores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.