Dell XPS25 No Enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
tuxkiller
Reboleador Extremo

Saludos,

Tengo este Dell XPS25 que no enciende, he comenzado la revision ahora mismo asi que ire actualizando datos.

De momento entran los 19V, no hay cortos en ninguna zona de la placa y no caliente ninguna fuente.

Placa DT2 UMA
06253 - 4
48.4c305.041

Esquema http://www.4shared.com/folder/MOWVd6YD/Dell.html

Segun he visto esta placa corresponde a la de M1330.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Bueno, no habia tenido tiempo de meterme con este portatil aun pero he retomado su reparacion, en las primeras mediciones lo unico que tenia era los 19v, no tenia ni los 5v ni los 3.3v ni nada, he cambiado el PU de la fuente de 5 y 3v creo que era un tps51120 y ahora cuando pulso el encendido tengo los 5v y los 3v, lo extraño es que no arranca nada no gira ni el ventilador, ademas que para que los 5v y 3v esten presentes tengo que dejar pulsado el boton power desde que lo suelto de forma instantanea se pierden. Seguire investigando.

EDIT me di cuenta midiendo señales en KBC que habian unas que no estaban bien andaban como disparatadas y todas provenian de 3vrun, asi que empece a indagar, me di cuenta que el u64 estaba en corto, mañana me dispondre a buscar alguno a ver si tengo alguno igual o equivalente en una placa, me di cuenta que estaba en corto porque medi el Q68 y me dio corto en el gate asi que lo saque y lo comprobe y estaba perfecto, asi que me toco sacar le u64 y tenia en corto la pata 4, con suerte lo cambiare y mejorara en algo esta reparacion xD.
Responder