Sony vaio sin imagen en pantalla

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Sstick
Hot Gun

Hola a todos.
Necesito de vuestra ayuda con el portátil de 13" sony vaio svp1321D6E que enciende pero no se ve nada en pantalla pero si le conecto por hdmi una televisión si funciona .
He leído que puede ser un fusible pero cuando lo he abierto no localizó ninguno en la placa aunque es verdad que no he mirado aun por debajo de la misma. Tambien podría ser el flex o el inverter aunque este viene unido a la pantalla tactil.
No lo he mirado a fondo tal vez por miedo a poder cargarme algo y por falta de tiempo. Además ahora estoy fuera de vacaciones y aunque tengo mas tiempo para buscar en Internet no dispongo de él  hasta dentro de una semana.
Alguien me podría indicar por donde puedo empezar o si esta falla la conoce alguien?
Si necesitáis más datos me los pedís y en cuanto llegue a casa me pongo con ello.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por leer todo el rollo. Saludos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues puedes empezar por presentarte.
Luego vas y te lees las normas.
Después puedes leer algunos de los hilos de averías de portátiles, para que sepas cómo se hacen las cosas. Como por ejemplo que tienes que buscar el esquema y adjuntarlo a tu hilo, que tienes que hacer mediciones y adjuntarlas, etc...
Ten clara una cosa: aquí no te vamos a arreglar tu ordenador, así que si esperas que te vayamos diciendo paso a paso qué tienes que hacer, andas muy equivocado.
En ese caso, mejor lo llevas a algún servicio técnico, que de algo tenemos que vivir los que nos dedicamos a esto.
Ea! Pues cierro y espero tu colaboración, y ya me avisas para volver a abrir el hilo si eres merecedor de ello!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado