Averías solucionadas en Iphone

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Responder
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Os dejo un pdf con varias soluciones a averías en Iphone. Espero que os sea de utilidad. Un ejemplo del contenido del pdf.

Solución a pantalla azul en iphone 5s

Imagen

https://www.mediafire.com/file/vmgb1q1v ... Iphone.pdf

Saludos.

Pd. Puede que por error haya repetido alguna foto. Mis disculpas
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Es un documento muy interesante pero es una pena que, con información como esta, hay una gran cantidad de "técnicos" pululando por ahí, dando calentones sin sentido a los cacharros y cambiando integrados que no saben ni lo que son, que ni saben cómo funcionan y que ni les interesa.
Simplemente aprenden como los papagallos aprenden a hablar. Memorizan que los problemas de carga del IP6 se solucionan cambiando U2, pero no saben qué es U2. Ahora, eso sí, se hacen llamar técnicos en microelectrónica.
No hace mucho reparé un IP6 con un corto en un condensador de la línea de alimentación principal de placa. Era un condensador que hacía la función de filtro. Pregunté en un grupo de "técnicos" cual eran los valores de dicho condensador para sustituirlo por uno igual y me dijeron que no lo sustituyera, que lo dejara sin poner porque sin él también funciona el móvil. Les dije que si eso lo ha previsto ahí un ingeniero de diseño será por algo y me dijeron "que simplemente es para darle calidad a la placa". :shock:
Con "técnicos" así no me extraña que haya tanto teléfono por ahí haciendo cosas raras.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Tienes toda la razón. Bueno, estos datos son una pequeña pista para focalizar una reparación y siempre, claro está, con un esquema de por medio y poder entender el porqué de las cosas.

Saludos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

:D De ti no lo dudo, pero de otros...
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Drassh
Hot Gun

hahaha, yo todavía sigo aprendiendo y estoy abierto para aprender mas sobre como funciona los aparatos que hoy en día usamos. Gracias por la información y Saludos.
Responder