Alguien con una ZM-R380B?

Cerrado
monagas1
Hot Gun

MISTER CHIP escribió:
monagas1 escribió:PERFECCIONA TU MAQUINA AL ESTILO SHUFTLLE Y VERAS MAGNIFICOS RESULTADOS ASI LA TRABAJO YO DESPUES DE TANTOS GOLPES Q DI.
Por favor, baja las mayúsculas... Tal parece que lo dices gritando.

Un saludo.
jeje tienes razon. disculpa esa
!dale un pez a un hombre y lo alimentaras por solo un dia, enseña a este hombre a pescar y le daras la comida para todo la vida!! Todo esta en tu mente!!!
angel99
Pop Corn

amigo rikimaer me arias un favr.. es que movi los valores del rkc -c10.. me podrias dar los valores que tiene el tullo y asi poder ponerlo como de fabrica.. porfas
tecnico296
Hot Gun

Amigos,
tambien soy nuevo en lo que es reballing, Soy de Lima - Peru, quiero empezar con una maquina no tan cara ni tan barata, en otras palabras que sea buena para reballing, estaba leyendo los comentarios de varios amigos del foro, son de mucha ayuda para mi, escogi estas dos maquinas ZHUOMAO que detallo,

ZM - R830C
ZM - R380B

Cual de ellas me recomiendan ustedes con la experiencia que tienen, estaba leyendo sobre el pandeo, me supongo que es que algunas provocan que se doble la placa y que salga ampollas, como lo dijo soy nuevo y deseo sus consejos para comprar una de ellas.

Tambien a que distribuidor puedo comprar confiable y si alguien en Peru a comprado alguna de estas maquinas para que me oriente y si saben hay alguna empresa en peru que las tienen o las pueden traer

Gracias de antemano por las repuestas.

pd, disculpa si cometi algun error en preguntar este tema aqui, como les dije y soy nuevo en el foro, si me logro comprar alguna d ellas estare dispuesto a compartir mi experiencia con ustedes.
ivamadsa
Hot Gun

Que opináis de esa máquina, para hacer reballings a PS3 y XBOX360, a nivel de empresa de reparación de consolas?

Saludos!!!
calicapto
Hot Gun

Walzustore escribió:somos muy expertos en esta maquina disponemos de setting y profiles muy precisos
saludos a todos

por si alguien necesita soporte en esta maquina
Necesitaria soporte con la maquina? como me puedes ayudar?

Gracias
justino
Hot Gun

deadanime escribió:precalienta alli esta la magia de esto y los perfiles ponte a observar las curvas y veras que facil es esto

AMIGO!!! TU TENDRAS EL SOFTWARE para la maquina AM-R380B y que tipo de cable se ocupa, lo que pasa que adquiri la maquina de uso y ps quiero instalarlo en mi pc, ayuda.
MISTER CHIP
Administrador

Tema cerrado. Por favor no reflotes temas antiguos.

Un saludo.
Cerrado