Buenos dias a todos, queria preguntar si a alguien mas le a pasado y tiene alguna idea de alguna solución, los macs de los últimos años vienen con el firmware del smc especifico y si no pones el que corresponde la maquina presenta fallos ( puede que no cargue todos los sensores o que falle audio, etc, ) alguien sabe modificar las versiones o tiene alguna idea de como solucionarlo?.
Lo siguiente que queria preguntar si alguien me puede ayudar con un macbook air (820-3437-b) que no detecta el teclado y el raton cuando se inicia sesion , antes de entrar si lo detecta, si arranco con un instalador ( disco duro desconectado) , tampoco detecta teclado y raton, si a alguien se le ocurre seria de mucha ayuda, Gracias
MAcbook fallos smc
- flandorffer
- Pop Corn
Con paciencia y mucho esmero, todo sale andando
Hilo por tema por favor (monográficos).........
Por este motivo solo contesto la primer pregunta..........
El SMC es especifico en cada modelo, debes poner uno que salga de otra placa identica.....
Hay una aplicación llamada rEFit que en teoría te ayuda a forzar el SMC update para poner el firmware necesario, personalmente nunca pude hacerlo, no se por que y la verdad ya no me interesa, mejor compro tarjetas con el SMC funcional y simplemente los remplazo....
Saludos y suerte....
Por este motivo solo contesto la primer pregunta..........
El SMC es especifico en cada modelo, debes poner uno que salga de otra placa identica.....
Hay una aplicación llamada rEFit que en teoría te ayuda a forzar el SMC update para poner el firmware necesario, personalmente nunca pude hacerlo, no se por que y la verdad ya no me interesa, mejor compro tarjetas con el SMC funcional y simplemente los remplazo....
Saludos y suerte....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]