Motherboard Intel DG31PR no inicia

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DSfixit
Hot Gun

Buen día amigos, les comparto lo sig. para ver si alguien tiene alguna información al respecto,

Tengo una motherboard de PC, enciende pero no manda señal de video, me marca 4 beeps, según la pagina de Intel esos 4 beeps indican sobrecalentamiento, pero la verdad dudo que sea eso, ya probé, otro disipador, pasta térmica, memoria ram, fuente, etc. alguna idea? saludos.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Suponiendo que la placa no encienda por un supuesto sobrecalentamiento, alguna vez me he topado con micros que le fallaban el sensor de temperatura aleatoriamente y esto causaba apagados repentinos, naturalmente el micro estaba frío.

Saludos.
DSfixit
Hot Gun

agradezco el comentario amigo, te comento lo sig. la tarjeta inicia pero no da video, manda esos 4 beeps, ya probé también otro procesador en esta con el mismo resultado, también probé el procesador de esta MB en otra pc y funciona sin problemas, medí voltaje en el BIOS y tengo los 3 volts, pienso que pueda ser BIOS dañado, dado que tengo una MB igual, hare la prueba intercambiándolos, no quería hacerlo porque son SMD, pero creo que puede ser eso, les comento luego, saludos.
DSfixit
Hot Gun

Buen día, les comento que ya funciono la tarjeta madre, efectivamente BIOS dañado, lo flashee con el dump de otra igual y funciono al 100%, subiré el dump para compartirlo, Lo interesante de este caso es que no siempre los mensajes de error de la POST son certeros, en este caso no era sobrecalentamiento, saludos.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Una bios corrupta puede causar errores de lo más extraño, por eso te dije que suponiendo que fuese sobrecalentamiento.........

Saludos.
juan-pilco
Hot Gun

A mi me paso algo parecido con una Intel dg31pr , el caso es que lo regrabe el dump de el bios y cuando le encendia daba 4 pitidos cortos y nada de arrancar , observe con cuidado y vi que no tenia el jumper de BIOS lo puse y arranco .
jhony Perea
Hot Gun

Hola con todos, necesito un gran favor tengo un problema con una placa intel DG31PR(B) la bios la borre por error al tratar de actualizarla ahora no puedo conseguir la dump. El programador que estoy utilizando es el CH341A Pro me trabaja de lo mejor. Si alguien pudiera darme una mano se lo agradeceré mucho. Saludos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Entras como un elefante en una cacharrería, reflotando un tema antiguo y ni siquiera te has presentado, y mucho menos has leído las normas.
Cierro el reflote y quedo a la espera de tu presentación. Si necesitas una bios la pides en el lugar correspondiente no sin antes haberte presentado previamente y habiendo leído las normas del foro, que tampoco son tantas.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado