HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Por favor, al llegar... antes incluso que saludar, leamos las normas.

Gracias.

Un saludo.

Pd: Las cuentas con nick comercial, pueden ser baneadas sin previo aviso. Por mi parte lo que intento en cada caso, es remitir un correo electrónico al candidato con nombre comercial, para solicitar un cambio de nombre... Antes que algún moderador, suspenda la cuenta del nuevo usuario despistadete... Agur.
Argento74
Reboleador

Buenas a todos:

* Nombre: Argento74
* Profesión: Electrónico / Informático
* Estudios: Universitarios
* Titulaciones: Técnico Electrónico
* Ocupación actual: Reparación a nivel Electrónico de placas base de portatiles y electronica en general... Reballing/Rework

* Algo más sobre mi: , me llamo Damián y soy un loco forofo de la electrónica y el reballing, desde hace años y actualmente, me dedico a la reparación de placas base de portatiles a nivel electrónico y desde hace 7 años al maravilloso mundo del reballing.... aqui estoy presentandome y ofreciendo mis conocimientos para quienes lo necesiten, como asi tambien aprender de quienes gusten enseñarme.-
Saludos de un Servidor
Argento74
jhony Perea
Hot Gun

Nombre: Jhony Perea
Profesión: Técnico Electrónico
Estudios: Instituto
Titulación: Técnico Electrónico
Ocupación Actual: Por el momento cuento con un ciber cafe en el cual me dedico a la reparación de las maquinas y a su vez realizo reparaciones en general de todo tipo de artefacto electrónico.
Algo mas sobre mi: Hola que tal, mi nombre, Jhony Perea, desde muy pequeño descubrí el mundo de la electrónica. A los 7 años ya desarmaba los televisores de mi casa para revisar que tenían y bueno aveces los reparaba y aveces los dejaba igual o peor jajajaja (no tenia nada de conocimientos aun). Tuve la oportunidad de seguir estudios en electrónica lo cual amo, pero como todo técnico sabrá la practica hace al maestro y es así que encontré esta comunidad de técnicos, de los cuales espero aprender y a la vez brindar todo lo que este en mi para poder colaborar con los demás miembros.
rubengp
Hot Gun

Nombre: Rubén Gómez
Profesión: Técnico Electrónico
Estudios: Ciclo Formativo Grado Superior
Titulación: Técnico superior en Telecomunicaciones y Sistemas informáticos
Ocupación Actual: Actualmente soy el propietario de un Servicio Técnico de Reparaciones electrónicas
Algo mas sobre mi: Hola, me dedico principalmente a la reparación de dispositivos móviles en todos los níveles de reparación. Igualmente reparo todo tipo de dispositivos electrónicos como portatiles, sobremesas, TV, monitores, consolas... Espero poder aportar mi experiencia a esta interesante comunidad.
wi3lp
Hot Gun

Hola a todos, soy Hernan de Buenos Aires, tengo 31 años y desde hace varios años soy aficionado a la informatica y electronica, mi oficio es la metalurgia, y llegue a este foro por comentarios de algunos videos.
Les queria agradecer porque me ayudaron a resolver algunas fallas que encontre en equipos que tenia archivados hace tiempo.
Despues de leer por varios meses el foro me decidi a intentar armar una maquina casera de reballing, despues posteare algunos progresos.
Saludos
eduathb
Hot Gun

hola amigos del foro , les comento que encontre este sitio y es muy interesante , gracias a la ayuda del webmater para ayudarnos a la reparacion de nuetros equipos y compartir ayuda a los demas que la necesites, mi nombre es eduardo y me registrea nombre de eduathb , tengo 30 años , soy tecnico en la reparacion de ordenadores portatiles y de mesa con mas de 10 años de experiencia , vivo en cuba y me gustaria compartir con ustedes informacion y conocimiento , atentamente Eduardo
klenin marquez
Hot Gun

Buenos dias amigos de Reballing
Mi nonmbre Klenin Marquez tengo 35 años y soy de Venezuela, La Victoria Edo Aragua
Soy tecnico cetificado en electricidad y actualmente estoy estudiando electronica.
tengo como aficion mi actual trabajo! me desempeño como tecnico y me inclino mas a las laptops, me gusta lo que hago, trabajo con honestidad y la mayor puntualidad posible. el constante estudio y aporte de conocimientos nos hace mejores personas, por eso quiero ser parte de este foro! gracias a todos por su hospitalidad! :D
jedajidita
Hot Gun

que tal a todos mi nombre es jose luis soy de Mexico estudie mtto industrial y tectico en electronica y computacion tengo 37 años tengo 15 años trabajando en mi negocio de reparacion a equipos de computo y electronica me agrado esta pagina porque tiene demasiada informacion acerca de los equipos de computo mi pasion es la tecnologia sobretodo que lleve electronica espero colaborar con lo poco o mucho que se gracias
yoifranz
Hot Gun

Buenas Tardes, Me llamo Iván Soria A. , Soy de Perú, Ingeniero en informática y Sistemas, Tengo un laboratorio Propio donde trabajo y en donde me dedico a Todo lo relacionado con electrónica e informática. ;) Desde pequeño empece a trabajar en electrónica siguiendo los pasos de mi Padre (arreglando las radios pequeñas, las planchas y los tv blanco y negro, aunque en esos tiempos solo me decían, "cambia esto", "desuelda este otro",etc), pero me apasionaba algo mas, las consolas las computadoras, los juegos... y es así como comencé en esto en la necesidad de mejorar mi cpu necesite aprender sobre todo los componentes de una CPU, lo importante de no provocar cuellos de botella, la estática al tocar mis accesorios, la compatibilidad de algunos programas con software que traían los Sistemas operativos como DirectX, C++, visual, etc, y ello me llevo a ser bueno en el tema y empece a dar Soporte informático de CPus, laptops, TVs, Equipos de Sonido todo lo que estuviera relacionado a computo, electrónica y Software. Por ello empece a estudiar en la universidad Sistemas pensando que entraría mucho mas profundo en estos Temas, pero no fue así, me bombardearon con la programacion C++, y la famosa Teoría general de SISTEMAS :o :o :o , si bien es cierto, aprendí a programar :mrgreen: :? (aunque no era lo mio) aprendí otras cosas ya casi al final de la carrera :ugeek: como Sistema en tiempo REAL, DINÁMICA DE SISTEMAS, REDES CISCO :geek: y otras cosas que si me gustaron. Hoy todo lo plasmo a mi Local de trabajo, donde realizo muchas cosas técnicas, pero creo que si no hubiera algún técnico, no habrían ingenieros que pudieran solucionar muchas cosas, así que algo leí por aquí, donde decía que los los ingenieros necesitan a sus héroes, y son los técnicos :mrgreen: :D entonces soy medio héroe :D :D jajaja :D

Bueno esto es un poco sobre mi persona, valoro mucho mi trabajo, buena gente en el trato y en la ética profesional con mis clientes, No me gusta el alcohol, las fiestas... amo a mi familia y me encanta este mundo de la Electrónica e informática, Agradeceré a partir de ahora se me permita publicar pedidos, realizar preguntas y aportar lo que se me sea accesible.

POSDATA: SI ME EQUIVOQUE DONDE PUBLICAR MI PRESENTACIÓN PIDO POR FAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES ME MUEVAN AL LUGAR CORRESPONDIENTE Y SE ME DISCULPE.

GRACIAS.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Movido y disculpado. :D
Última edición por PatogomaII el Jue Sep 07, 2017 10:46 pm, editado 2 veces en total.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Responder