hola amigos del foro, disculpanme por no averme presentado antes como ya lo hise al leer las normas y registrarme en el hilo de presentaciones , unas ves mas mi nombre es eduardo, soy tecnico de electronica en ordenadores portatiles y de escritorio con mas de 10 años de experiencia, vivo en cuba y queria compartir con ustedes este tema
PD: Mis disculpas a PatogomaII por no registrarme antes y por favor soy nuevo en esto , cualquier cosa q me halla faltado hasmelo saber atentamente Eduardo
les comento que he revisado este lapto y no me enciende , me dedico a la reparacion portatiles y quisiera que me ayudaran al respecto , he medido las tenciones de rt8206b y estan bien, al igual que el diodo entrada y isl tambien, el corte me lo indica en pq39 cerca del banco de la memoria ya quite el mosfet con la estacion y me sigue corte , espero a alquien se le halla dado este caso saludos
compaq cq 57 no enciende y no prende ni el led cargador
Hola Eduardo, bienvenido
para que todos podamos ayudarte como corresponde, no des datos tan genericamente, explicanos con detalle y esquema que es lo que has medido, si has buscado cortos en placa, si puedes pasanos consumos, danos la referencia de la placa, no nos basta con solo Compaq CQ57, hay que manejarse con esquema, dinos que alimentaciones de fuentes principales tienes y cuales no teniendo la fuente de laboratorio conectada al equipo.. etc etc
para que todos podamos ayudarte como corresponde, no des datos tan genericamente, explicanos con detalle y esquema que es lo que has medido, si has buscado cortos en placa, si puedes pasanos consumos, danos la referencia de la placa, no nos basta con solo Compaq CQ57, hay que manejarse con esquema, dinos que alimentaciones de fuentes principales tienes y cuales no teniendo la fuente de laboratorio conectada al equipo.. etc etc
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Yo no tengo que aceptar ninguna disculpa. Yo soy solamente un moderador que cuida del orden en el foro y de que se complan las nornas, para que el foro sea un sitio ordenado, fácil de leer, organizado y funcional.eduathb escribió:PD: Mis disculpas a PatogomaII por no registrarme antes y por favor soy nuevo en esto , cualquier cosa q me halla faltado hasmelo saber
En todo caso las disculpas deberían ir dirigidas al resto de los usuarios del foro, que son los que esperan una presentación para saber con quién tratan, qué conocimientos tiene y cómo hay que tratarle.
Sea como fuere y en nombre del staff del foro te doy la bienvenida y te insto a que leas otros hilos del tema de averías, para que sepas cómo actuamos aquí, aportando el esquema para poder seguir la avería, explicando dónde hemos medido continuidad, voltajes, temperaturas, etc...
Suerte y al toro!!!!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
klenin marquez
- Hot Gun
Que tal! tienes buenos concejos en este tema! yo agregaria revisar la fuente de 3 y 5 voltios, los 4 Mosfets, las dos bobinas y los condensadores1 suerte!!!