BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
MAKAKO
Hot Gun

Hola buenos días, solicito por favor si alguien me puede proporcionar el dump bin de una laptop Toshiba (TENGO QUE PRESENTARME PRIMERO), para poder programar el BIOS ya que prende pero no da video, de antemano muchas gracias por su ayuda, saludos.
CARLOS RAMOS
Extractor

Buenas tardes colegas alguien tiene a la mano un dunm para es equipo. pesa 8.192, y el q extraigo de la pagina oficil pesa 8.656, no he podido sacar el bin funcional de aca.
https://www.4shared.com/rar/aF4kJ7nJei/ex_online.html. aca dejo el bin extraido del board en mencion.
https://www.4shared.com/rar/HfbbOoBuei/ ... .html.este de pagina oficial
-SOLUCIONADO-
Última edición por CARLOS RAMOS el Dom Sep 17, 2017 6:39 pm, editado 1 vez en total.
GUILLERMO
Extractor

yoifranz escribió:Buenas noches, si alguien tuviera la Dump bios de la laptop Hp dv6-6174la, PCB: HPMH-41-ab7400-e00g ; PWA: HPMH-40GAB7.00, de antemano muchas gracias
hay dos bios mira cual es uno con f al comienzo y el otro sin f
https://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=Bh8uI-gd

comenta si ese es

Este link no debería ir aquí sino en el hilo de los dump de bios. Por favor mantengamos un orden.
Para los que piensen que esto es otra tontería más de los moderadores, solo decir que cuando busquen un dump en el otro hilo, este de aquí no aparecerá en la búsqueda, así que por el beneficio de todos, sigamos un orden en las cosas.
PatogomaII
GUILLE
yoifranz
Hot Gun

muchas gracias mi hermano, solucione el problema ahora solo falta poner los parámetros de manufactura y otros datos que me pide, que la bios que me proporciono esta en FFFFF muchas gracias nuevamente.
Cantifiel
Hot Gun

GUILLERMO escribió:https://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=73ZdCSIH compara y mira cual de los dos es y comenta de la 14-b158la
muchas gracias amigo me sirvió mucho.
Relájate, hay cosas que llevan su tiempo… y otras que el tiempo se lleva.
GUILLERMO
Extractor

Este link no debería ir aquí sino en el hilo de los dump de bios. Por favor mantengamos un orden.
Para los que piensen que esto es otra tontería más de los moderadores, solo decir que cuando busquen un dump en el otro hilo, este de aquí no aparecerá en la búsqueda, así que por el beneficio de todos, sigamos un orden en las cosas.
PatogomaII
mil disculpa se me paso por alto solo queria ayudar a un compañero y aportar en algo ya me queda de experiencia :idea: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GUILLE
Osvaldodt
Extractor

Hola a todos, estoy necesitando si alguien me puede pasar los dumps bios de una asus x555ld rev 3.6 bios bin, serigrafiado en la placa
El modelo es F555LA-EH51.
Desde ya muchas gracias a todos.
flash1967
Extractor

Buenos dias para todo el Foro..tendria alguien Dump de Toshiba satellite U940-108
con placa base Compal VCUAA LA-9161P , desde ya gracias..por la atencion.. saludos
Cantifiel
Hot Gun

Que tal amigos tengo una laptop hp modelo 14-b158la, el problema es que tenia problemas de bios corrupta, la reprograme y funciono correctamente con un solo detalle, que me pedía numero de serie y otras cosas que logré solucionar con el hpdmi tool, pero no encuentro donde poner el system board ct number, edite los datos con el hpbq189 y hpbq193 pero no encuentro donde poner ese dato que me falta, para que así la laptop arranque de manera normal, alguien me podría brindar un poco de ayuda.
Relájate, hay cosas que llevan su tiempo… y otras que el tiempo se lleva.
Yoyi
Extractor

Hola a todos los amigos de reballing. Ando en búsqueda de el EC BIOS para la placa ZS051 LA-A996P REV: 1.0 para programar el KB9012. La ROM que necesito es de 128KB. He probado con dos que he encontrado en internet pero nada. Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos cordiales,
Yoyi
Responder