Estación de rework zeus1.0

Responder
Chechefararoni
Hot Gun

Hola a todos los colegas del foro, estoy empezando con este proyecto de la fabricación de una estación de reballing ala cual e decidido nombrar zeus 1.0 , :D tengo unos cuantos cacharros que me pueden servir, y despues de leer los hilos tengo comprendido la mayoría del proceso de fabricacion, pero para ir paso a paso y aprovechando que tengo una pastita destinada a zeus 1.0 me gustaría que alguien me pudiera aportar la lista de componentes para las PCB, ya e descargado los diagramas de los sensores de temperatura, pero la mayoría de los enlaces están caídos, necesito de su apoyo prometo subir imágenes de mi avance, la parte de software la dejare asta el final para las pruebas , eh cotizado la arduino uno R3 y entra en mi presupuesto :mrgreen: De antemano grasias a todos.
sistelecdf
Hot Gun

bien venido amigo ak te dejo el post de donde saque la lista , gracias al colega erhuse,
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=106&t=7049
a seguir leyendo amigo y subir fotos de nuestros avances, yo en lo personal no se de que manera subirlas no como adjuntos para poder verlas y no descargarlas.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Me parece genial!!!! Pero además de lewr los post sobre fabricación de máquinas, deberías haber leído las normas del foro, donde se dice claramente que lo primero que tienes que hacer es presentarte en el hilo del libro de visitas.
Cierro este hilo a la espera de tu presentación. Cuando lo hayas hecho lo reabriremos de nuevo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Tras la oportuna presentación de nuestro nuevo compañero declaro reabierto este hilo.
Ánimo y al ataque!!!! :D
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Responder