Acer 5336 enciende pero no desplaya imagen (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Kiki
Hot Gun

Buenas amigos...!
Busque algunos temas que sean relacionados al que estoy posteando pero no tuve exito en ello, por eso me atrevo a postear de por ahi si me pueden hechar una mano los agradecería bastante.
Estoy teniendo un problema con una ACER ASPIRE 5336-956G con placa PEW72 LA-6631P. adjunto es esquema...
Primeramente la notebook encendia todo hasta el S.O. luego me desplayaba imagen hasta el logo y ahi se quedaba y sin responder el USB, pero al volver a intentar enciende pero ya no muestra ni el logo. Quisiera saber si alguien puede orientarme con que puedo comenzar para solucionar.. desde ya muchas gracias.
Argento74
Reboleador

Hola Kiki
Este equipo suele fallar del GMCH (Graphic and Memory Controller Hub) es el chip AC82GL40, yo en los casos que he tenido, he dado primero calor al chip y al ver que ha respondido, lo que hice luego fue reballing, pero en tu caso si ves que despues de darle calor, no hay cambios, lo que deberias hacer es Cambiar el chip y reprogramar BIOS
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Reboleador

Kiki
Dime porfavor si debajo del procesador, o sea, del otro lado de la placa, lleva Condensador Nec Tokin
Saludos de un Servidor
Argento74
Kiki
Hot Gun

Muchas gracias por responder Argento74 voy a probar darle calor al chip que me comentaste, ah y para tener como un dato, los USB habían dejado de funcionar.
Argento74
Reboleador

Exactamente Kiki, los Puertos USB te fallan ya que el Chip en cuestion maneja o controla Graficos, Memoria Vram y puertos.-
Ese chip muy pocas veces suele responder a una prueba de calor, pero intentalo de todos modos, yo las pruebas de calor las hago asi:
Precaliento la zona con la tobera a una altura de unos 10 cm y temperatura de 350º, luego de 30 segundos, subo la temperatura a unos 410º y bajo lentamente y en circulos la tobera a unos 5 cm de altura del chip unos 2 minutos, no concentres el calor solo en una zona del chip, ve calentandolo en circulos ni muy rapido ni muy lento, luego deja enfriar y prueba a encendero.-
Saludos de un Servidor
Argento74
Kiki
Hot Gun

Muchas gracias Argento74 por tus indicaciones, hice lo que me recomendaste y me funcionó, efectivamente era ese chip el incoveniente, pero lastimosamente no tengo maquina de reballing, voy a acudir a algún técnico que tenga para poder finalizar el trabajo.
Desde ya estoy muy agradecido por tu tiempo porque mediante eso pude detectar el problema.
Saludos.
Argento74
Reboleador

De nada Kiki,
estamos todos para echarnos una mano en lo que podamos.... cuenta conmigo para lo que necesites.-
Saludos de un Servidor
Argento74
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Ok. Cerrando.
Kiki, esta vez te voyba editar yo el primer post para poner (solucionado) en el título, pero la próxima vez lo pones tú! ;)
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado