En serio??????
Pretendes diagnosticar un equipo sin siquiera desmontar la placa......... pffff...... NO PUEDE SER!!!!
Bueno cada quien.......
Me largo de aquí......
MacBook Air sin brillo en pantalla (Solucionado)
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Me refiero a que al cliente le voy a decir que la reparación sale más de X seguro, ya que por experiencia, hay muchos que luego pretenden que por una reparación les cobre 10€.aprendiz escribió:Pretendes diagnosticar un equipo sin siquiera desmontar la placa
Entonces, para no hacer trabajos en balde, ni que me hagan perder el tiempo, le informo de que a partir de aquí si quiere el presupuesto exacto, mínimo va a tener un coste de mano de obra en caso de que posteriormente no sea aceptado...
Es tan fácil pedir como agradecer....
Problema solucionado. Tras desoldar, limpiar zona afectada, y cambiar el chip controlador del Backlight, todo ha vuelto a la normalidad.
El chip lo he cambiado directamente, ya que el estado del original no era precisamente el más adecuado.
El chip lo he cambiado directamente, ya que el estado del original no era precisamente el más adecuado.
Es tan fácil pedir como agradecer....
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Stupendo!
Doy el tema por cerrado antes de que aparezca uno diciendo que eso se arreglaba limpiando los ventiladores, cambiando la pasta térmica por una que no sea blanca, cambiando la pila, haciendo reballing a todo lo que se mueva y si nada de eso funciona, reprogramación de bios pero con un chip ya programado!!!!!!!
Doy el tema por cerrado antes de que aparezca uno diciendo que eso se arreglaba limpiando los ventiladores, cambiando la pasta térmica por una que no sea blanca, cambiando la pila, haciendo reballing a todo lo que se mueva y si nada de eso funciona, reprogramación de bios pero con un chip ya programado!!!!!!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)