BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Osvaldodt
Extractor

Hola quiero hacer una sugerencia.
Cuando piden bios, o inclusive cuando publican me parece que sería conveniente que no solo pusieran los datos de la placa, sino también marca y modelo de la notebook en cuestión y todos los datos que tengan.
Hago esta aclaración, porque me gustaría ayudar pero guardo (quizás equivocado) los bios por marca y modelo, por los tanto ni me acuerdo que placa tenían.
A los moderadores les pido disculpas si esto no corresponde acá, pero como es un tema con bios y veo bios que publican y no se a que corresponden .
Saludos
Dandwig
Hot Gun

Que tal a todos.

Tengo un equipo TENGO QUE PRESENTARME PRIMERO ANTES DE PEDIR NADA al hacer un diagnóstico en la pagina de xxxx nos ha sugerido un respaldo de la BIOS pero al ejecutar el programa también realizó cambios en los parámetros después de hacer el respaldo, por lo que al prender la computadora xxxxxxxxx, he solicitado un chip para hacer el cambio pero TENGO QUE LEER LAS NORMAS DEL FORO Y PRESENTARME ANTES DE PEDIR AYUDA A QUIEN HAYA tenido un problema similar o alguna solución que conozcan bien.
Última edición por PatogomaII el Mié Oct 04, 2017 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por PatogomaII. Hay que leer las normas y presentarse. Hasta entonces no se atenderán dudas ni solicitudes. Gracias.
Gatotsu
Extractor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FALHERIC
Hot Gun

hola buenas,tambien tengo el mismo problema de TENGO QUE PRESENTARME PRIMERO Y LEER LAS NORMAS original pesa 8mb y el descagado pesa 4mb,el probelma es que no me sale hacer la copia y el pegado,pienso que estoy haciendo mal , PORQUE NO ME HE PRESENTADO hise los pasos de la guia que tengo pero nada,no me sale porfavor NO ME AYUDEN HASTA QUE NO ME PRESENTE DEBIDAMENTE COMO LA GENTE EDUCADA, gracias
elmanudj
Hot Gun

buenas colegas estoy necesitando el dump para la la notebook positivo bgh j-410 placa madre 71r-j14im6-t811. gracias
Gatotsu
Extractor

FALHERIC escribió:hola buenas,tambien tengo el mismo problema de TENGO QUE PRESENTARME PRIMERO Y LEER LAS NORMAS original pesa 8mb y el descagado pesa 4mb,el probelma es que no me sale hacer la copia y el pegado,pienso que estoy haciendo mal , PORQUE NO ME HE PRESENTADO hise los pasos de la guia que tengo pero nada,no me sale porfavor NO ME AYUDEN HASTA QUE NO ME PRESENTE DEBIDAMENTE COMO LA GENTE EDUCADA, gracias

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vasco turbo
Pop Corn

Buenas noches compañeros.
Necesito el bios de esta maquina: Net Toshiba NB505 Main : LA6855P;
Desde ya muchas gracias.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

En google aparece en la primera pagina
http://www.s-manuals.com/motherboard/compal_la-6855p
vasco turbo
Pop Corn

Gracias Jose_elec.
Necesito el Bios :? . En el link esta el esquema.
Aqui parece estarlo: https://vinafix.com/threads/compal-la-6 ... post-23903 ; pero no tengo acceso :cry:
Gatotsu
Extractor

Responder