Hola Aureo,
tienes el chip dañado, tienes que cambiarlo
toshiba C75 no exite tarjetas de red en administrador
No Aureo, perdona si obvie decir que es el chip bios, el chip fisicamente internamente esta dañado, cambia el 25Q64FV por uno funcional
Lee, borra y escribe pero al momento de verificar lo escrito da error en una de las direcciones de memoria.-
antes de cambiar de chip mira renombrando el archivo que te he pasado a un nombre mas corto a ver si el problema fuera ese, aunque es un poco dudable
Lee, borra y escribe pero al momento de verificar lo escrito da error en una de las direcciones de memoria.-
antes de cambiar de chip mira renombrando el archivo que te he pasado a un nombre mas corto a ver si el problema fuera ese, aunque es un poco dudable
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
vale gracias,estaba diciendo se habra confundido porque que tiene que ver elpch con que me deje escribir la bios jj,hice la prueba de quitar el verificar y efectivamente lo da por bueno pero supongo que seguira teniendo el archivo bios anterior ya que enciende pero sigue sin lan y wlan,pero una duda desde mi desconicimento pero porque el otro archivo bios si lo escribe y verifica,voy a quitar la bios e intentar poner el original a ver si lo verifica
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Ok según el vendedor me llegan el viernes y el del c55d no sirve es W25q32 no w25q64
Última edición por Aureo el Mar Oct 17, 2017 7:57 am, editado 1 vez en total.
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No sigas xon el C55D que entras en el offtopic. Pero solo te digo que una ME no limpia no produce pantalla negra sino bloqueos y reinicios.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)