Placa SJV50-TR se apaga al iniciar el sistema operativo [SOLUCIONADO]
A mi me ha pasado ya varios casos con ese AMD y es un poco puñetero, falla mas que una escopeta de feria y coincido con los compañeros darle alimentacion a los 2 cores con la alimentacion de 1 sola fase te va durar poco el invento y el fallo luego sera mucho pero que mucho peor, yo pondria la bobina de nuevo y le haria el reflow al AMD sin pasarme de temperatura.
Hola.
La verdad es que antes de unificar las alimentaciones de los dos cores de la cpu, hice reflow al NB, pero no conseguí solucionar el problema.
Buscaré entre el material de desguace un chipset igual y se lo pondré a ver si hay más suerte.
Comentaré resultados.
Saludos, gracias.
La verdad es que antes de unificar las alimentaciones de los dos cores de la cpu, hice reflow al NB, pero no conseguí solucionar el problema.
Buscaré entre el material de desguace un chipset igual y se lo pondré a ver si hay más suerte.
Comentaré resultados.
Saludos, gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
- informaticaluis
- Hot Gun
primero verifica los ventiladores que no esten sucios de polvo . limpialo igualmente cambia la pasta termica de mejor calidad . desaconsejo pasta termica blanca.
alta calidad mejor
puedes que tenga algun corto en las fuentes secundaria y por eso se te apaga el ordenador . revisa esa zona con el esquematico
y por ultimo reprograma la bios con un buen programador . yo lo compre en satkit este es el mejor
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... f=1b010701
alta calidad mejor
puedes que tenga algun corto en las fuentes secundaria y por eso se te apaga el ordenador . revisa esa zona con el esquematico
y por ultimo reprograma la bios con un buen programador . yo lo compre en satkit este es el mejor
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... f=1b010701
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Por favor, no atended las recomendaciones de este usuario.
Hay pastas blancas (como la Artic Ceramique) que ya quisieran muchas otras tener su calidad.
No creo que esta avería se repare limpiando los ventiladores.
El fallo ya se ha discutido aquí dónde está. Sería conveniente LEER antes de hablar.
Ese programador de bios NO es recomendable. Es muy rápido pero tiene muchas carencias de variedad de eeproms a programar, sobre todo las más antiguas.
En fin, es lo que hay...
Hay pastas blancas (como la Artic Ceramique) que ya quisieran muchas otras tener su calidad.
No creo que esta avería se repare limpiando los ventiladores.
El fallo ya se ha discutido aquí dónde está. Sería conveniente LEER antes de hablar.
Ese programador de bios NO es recomendable. Es muy rápido pero tiene muchas carencias de variedad de eeproms a programar, sobre todo las más antiguas.
En fin, es lo que hay...
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Hola Postman
Creo que todos coincidimos en que deberias sustituir el 216-0752001, es un chip que peta solo con mirarlo, lo que no te recomendaria es poner uno de placa de desguace ya que no sabes su integridad y ademas que lo estarias sometiendo a muchos procesos de temperatura extrema, desoldado, limpieza, reboleo y soldado, el coste de ese chip no es tan significativo...
Ya nos comentas si podemos ayudarte en algo mas.
Creo que todos coincidimos en que deberias sustituir el 216-0752001, es un chip que peta solo con mirarlo, lo que no te recomendaria es poner uno de placa de desguace ya que no sabes su integridad y ademas que lo estarias sometiendo a muchos procesos de temperatura extrema, desoldado, limpieza, reboleo y soldado, el coste de ese chip no es tan significativo...
Ya nos comentas si podemos ayudarte en algo mas.
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74