HP 255 G3 sin imagen
Pues entonces no es problema de bios, la de 4mb es para placa UMA (Grafica Integrada) y la de 8mb es para placa DSC (Grafica Dedicada).
Deja solo:
Placa Base
Ram
Pila (muy importante que tengo arriba de los 2.9v)
Disipador
Dc Jack
Power Button
Conecta la Placa a la Fuente de Laboratorio y enciende la Placa, deja que se estabilice y dinos el consumo que tiene....
Si te animas, puedes darle calor al Microprocesador y ver como responde... para hacer esto tienes que dejar la placa pelada, sin nada, si no sabes como hacerlo, aqui te explico mi forma:
Precaliento la zona con la tobera a una altura de unos 10 cm y temperatura de 350º, luego de 30 segundos, subo la temperatura a unos 410º y bajo lentamente y en circulos la tobera a unos 5 cm de altura del chip unos 2 minutos, no concentres el calor solo en una zona del chip, ve calentandolo en circulos ni muy rapido ni muy lento, luego deja enfriar y prueba a encendero.-
Deja solo:
Placa Base
Ram
Pila (muy importante que tengo arriba de los 2.9v)
Disipador
Dc Jack
Power Button
Conecta la Placa a la Fuente de Laboratorio y enciende la Placa, deja que se estabilice y dinos el consumo que tiene....
Si te animas, puedes darle calor al Microprocesador y ver como responde... para hacer esto tienes que dejar la placa pelada, sin nada, si no sabes como hacerlo, aqui te explico mi forma:
Precaliento la zona con la tobera a una altura de unos 10 cm y temperatura de 350º, luego de 30 segundos, subo la temperatura a unos 410º y bajo lentamente y en circulos la tobera a unos 5 cm de altura del chip unos 2 minutos, no concentres el calor solo en una zona del chip, ve calentandolo en circulos ni muy rapido ni muy lento, luego deja enfriar y prueba a encendero.-
Última edición por Argento74 el Vie Oct 27, 2017 7:24 am, editado 1 vez en total.
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Ok luego te lo digo ,porque no tengo esa punta para la fuente del taller no soy capaz de encontrarla,tengo el cargador original ,le corto el cable con la punta para acapararlo a la fuente,con más de 50 puntas es la que no consigo encontrar por lo cual vas a ciegas pero voy a cortar el original
Pues cortado varía entre 0,310/0,330a
Gracias le he echo miles de veces es mas siempre antes de sacar cualquier bga y meterlo a rebolear es la prueba q hago le doy calor pero estas placas apu nunca responden cosa q no se porque hago muchísimas ps4 con apu y siempre responden igualmente con un reflow en la máquina q sabes de sobra como es
Es mas estaba buscando ahora el stencil para revolearlo si no me dices lo contrario, las placas similares me suelen trabajar en torno a 0,7a
Pues cortado varía entre 0,310/0,330a
Gracias le he echo miles de veces es mas siempre antes de sacar cualquier bga y meterlo a rebolear es la prueba q hago le doy calor pero estas placas apu nunca responden cosa q no se porque hago muchísimas ps4 con apu y siempre responden igualmente con un reflow en la máquina q sabes de sobra como es
Es mas estaba buscando ahora el stencil para revolearlo si no me dices lo contrario, las placas similares me suelen trabajar en torno a 0,7a
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
A tus órdenes como y se lo hago
Vamos con ella

Pues como suponíamos nada de nada apenas ha variado 0,1a
Vamos con ella

Pues como suponíamos nada de nada apenas ha variado 0,1a
Última edición por Aureo el Vie Oct 27, 2017 3:40 pm, editado 1 vez en total.
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Jejej, no, solo es un consejo de lo que yo haria, nunca daria ordenes ya que estamos ayudandonos a distancia y bien sabes que no es lo mismo que tenerlo delante y poder hacer un mejor diagnostico 
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Dices de hacer reballing ( rebolearlo ) pero luego das a entender que esta fallallando el chip..Argento74 escribió:Si claro, yo haria un reballing, por el consumo que tienes lo mas probable esnque sea chip
Supongo que quieres decir que pruebe a rebolear y si no le funciona pues a cambiar el chip..
solo era por aclararlo..
Yo creo que esas cpus fallan internamente y no recuperan ...
pues si me pasa lo mismo la voy a hacer porque ya no se para donde tirar pero se que no saldra estas apus no se que narices tienen que no salen con reballing y como tu dices el coste del bga es alto para tener alguna para poder probar
Si nos fijamos bien, todos los portátiles o la gran mayoría que llevan cpu de este tipo son los nuevos y todos casualmente tienen las mismas características, carcasas malisimas, placas muy finas y como consecuencia de eso sufre el portátil completo mucho "arqueo".. al tener "arqueo" la carcasa pues eso se trasmite a la placa y la placa dobla pero claro, la cpu no puede doblar y se parte internamente...