Hola buenas,
Necesito vuestra ayuda para poder recuperar mi portátil. La verdad no se que ha pasdo, de la noche a la mañana dejo de funcionar.
Mi portátil es un Hp pavilion g6-1351ss con procesador AMD . Cuando lo enciendo me sale un mensaje diciendo que la bios checksum invalid y el error es CMOS 502.
He buscado en HP alguna solución pero no me han servido de nada.
La bios de mi portátil es esta http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp62001-62500/sp62234.exe
He retirado la pila de la CMOS y no me ha funcionado tampoco.
No se que hacer, necesito ayuda.
Gracias
Hp pavilion g6 bios corrupta
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues puedes empezar por leer las normas, y en ellas se dice que antes de publicar nada tienes que presentarte en el hilo de presentaciones del diario de a bordo.
Te cierro el hilo hasta entonces.
Te cierro el hilo hasta entonces.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Tema abierto por la correcta presentación del Usuario..
Seguramente te está dando ese problema por haber perdido los valores de la bios..
si quitas la pila es normal que te siga dando el mismo mensaje, lo que tienes que hacer es sustituir la pila por una nueva, entrar en la bios y confugurar fecha/hora.. en principio con eso debería funcionar y desaparecer ese mensaje
Seguramente te está dando ese problema por haber perdido los valores de la bios..
si quitas la pila es normal que te siga dando el mismo mensaje, lo que tienes que hacer es sustituir la pila por una nueva, entrar en la bios y confugurar fecha/hora.. en principio con eso debería funcionar y desaparecer ese mensaje
Supongo que quieres decir que parpadea cada 2 segundos 1 parpadeo y después de 2 parpadeos hay unos segundos sin parpadeos.. correcto?
Pues deberías probar a actualizar la bios..
O bien lo haces descargando la bios y que te genere el usb.
si eso no te funciona lo tendrás que hacer con programador externo.,.
Pues deberías probar a actualizar la bios..
O bien lo haces descargando la bios y que te genere el usb.
si eso no te funciona lo tendrás que hacer con programador externo.,.