Problema con iMac 27 2011
Os cuento,un cliente me trae un iMac 27-2001 con las típicas rallas en la pantalla y disco duro roto,quiere poner un ssd pero dice se lo monte con su sensor owc etc pero que el carga el OS X (lo de siempre) bueno el caso es que le hago el pertinente Rebaling ok le monto el ssd y arranca ok y sale la típica carpeta con la interrogación que no hay sistema ,lo entrego y a los pocos días me llama y me dice que se le queda la pantalla en blanco y no puede instalar sistema y que lo ha llevado a un Apple Store cosa que dudo pero. Bueno y le han dicho que es la gráfica ,total que lo recojo y con los comandos le dig que instalar sistema ,sale la típica bola mundo empieza a descargar y con suciedad ya atrás tras casi 1h cuando termina se queda la pantalla blanca, el dice que ha intentado con el cd qué raro cada vez que se lo pido nunca encuentra y me dice que el llega hasta que le pide la unidad instalar cosa que hasta ahí no he llegado nunca , que os parece ,será gráfica , alguna de las memorias de vídeo o que opináis ?
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Prueba con una unidad usb creada con el dmg que le corresponde de fábrica a ese equipo.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Qué modelo de Imac es? A-xxxx?
Desde aquí los puedes bajar:
http://getintopc.com/softwares/operatin ... -download/
y en un windoes puedes crear el usb con la versión de prueba de transmac.
Desde aquí los puedes bajar:
http://getintopc.com/softwares/operatin ... -download/
y en un windoes puedes crear el usb con la versión de prueba de transmac.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Típico fallo de gráfica, necesita remplazo, el problema es encontrar chip de remplazo nuevo y original, en el mercado hay puro recuperado o falso.... Suerte con eso.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
si la verdad es que si,encontrarlo es casi imposible y lo poco que hay usado no soy capaz de encontrarlo vaya faena
estoy descargando el Leopard del enlace por probar pero sera la grafica bueno por probar no pierdo nada
Os cuento,he creado una memoria con el sistema y transmac y lo pincho atras y le doy al power y ahora en vez de aparecer la tipica carpeta con la interrogacion que no hay sistema me llega a la manzana pero pita 3 veces he estado cambaindo las ram y hay veces que llega a la manzana y pita 3 y otra ni imagen y pita las 3 veces
estoy descargando el Leopard del enlace por probar pero sera la grafica bueno por probar no pierdo nada
Os cuento,he creado una memoria con el sistema y transmac y lo pincho atras y le doy al power y ahora en vez de aparecer la tipica carpeta con la interrogacion que no hay sistema me llega a la manzana pero pita 3 veces he estado cambaindo las ram y hay veces que llega a la manzana y pita 3 y otra ni imagen y pita las 3 veces
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
no se si infringo alguna norma por escribir sin que alguien lohaga entre post y post,os queria preguntar una cosa tras no ser capaz de encontrar el bga y el dueño tenerme frito,me decidi a sacar el bga otra vez el cual he vuelto a hacer y ahora tras pulsar comand+r me descarga el soft y al contrario que antes que se quedaba en la manzana pitando tres veces ahora me lo descarga y entra en la pantalla de instalacion llego hasta que unidad instalar pero ni rastro del hdd,he probado a cambiar el cable sata pero nada no existe entonces no se si necesita el hdd nuevo algun formato antes ya que he probado tambien por dvd y usb con el transmac pero imagino que hago algo mal ya que no lo instala
he cambiado cable sata,otro puerto y otro hdd y ahora me aparece el hdd pero al instalar me dice que no guarda la particiones guid
he cambiado cable sata,otro puerto y otro hdd y ahora me aparece el hdd pero al instalar me dice que no guarda la particiones guid
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Antes de instalar has entrado en el gestor de discos y lo has formateado?
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Hola Patagomall,no porque el equipo no llegaba a arrancar,acabo de pinchar ese disco en un mackbook y con la utilidad de discos lo acabo de inicializar,lo he pinchado a imac y con comand+r esta descargando el sistema a ver luego que pasa pero empiezo a pensar que quizas no sea cosa del bga como se decia antes saludos
Miento llevas razón desde el menú de instalación podía haberlo echo,bueno el caso es que ya lo reconoce y ahora me pide el id y contraseña la cual he metido 20 veces y nada y el código de verificación igual y nada madre mía q odisea este Mac no termino nunca
Miento llevas razón desde el menú de instalación podía haberlo echo,bueno el caso es que ya lo reconoce y ahora me pide el id y contraseña la cual he metido 20 veces y nada y el código de verificación igual y nada madre mía q odisea este Mac no termino nunca