HILO DE PRESENTACIONES

Responder
feodelejos
Hot Gun
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 06, 2017 5:35 am

Buenas, soy feodelejos, tengo 55 años y trabajo en reparación y mantenimiento informáticos aunque no a nivel tan de electrónica como aquí se trata. Gracias por aceptarme y espero poder aportar algo.

Comentar que este hilo para presentarse igual está pelín escondido ;)
Avatar de Usuario
Jose_elec
ReballingAdicto!!
Mensajes: 1229
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:39 pm

Tienes toda la razón, vamos a ver si lo solucionamos...
DAVID963
Hot Gun
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 27, 2017 12:37 am

SALUDOS A TODOS

Hola mi nombre es David Chacolla, Soy de Perú, tengo 27 años, soy técnico informático y ahora estoy cursando cursos online de electrónica y me esta esta gustando bastante.

Un amigo me sugirio la pagina para poder buscar esquemáticos de laptops, pues y aqui estoy presentando y siguiendo todas las normas para poder pertenecer a esta comunidad tan grande de técnicos.
pilisimo
Hot Gun
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 30, 2017 10:13 pm

SALUDOS A TODOS

Hola mi nombre Oscar Sepulveda, Colombiano, 57 años, Técnico en electrónica y Telecomunicaciones, con experiencia en reparación de computadores de mesa, portátiles, impresoras y servidores de gama media, me encanta la electrónica, estoy aquí para brindar mi experiencia al servicio de la comunidad.

Gracias.
taous
Hot Gun
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 08, 2017 1:45 am

Hola mi nombre es Antonio, tengo 19 años y no me dedico a nada profesionalmente porque sigo estudiando en la carrera.
Actualmente estoy cursando ingeniería de sistemas embebidos, pero como ya sabréis a estas alturas no tengo mucho conocimiento dado que los primeros años de las ingeniería es pura matemáticas.

Hace como un año que mi aficción era programar microcontroloadores PIC y hacer mini proyectos, cuando por casualidad me tope con este foro. Y la verdad después de ir leyendo algunos hilos interesantes me gusto la idea de unirme.

Me gustaría ir formándome y aprender con el foro y con la universidad al mismo tiempo. Poco se por el momento pero espero que cuando ya tenga idea poder aportar a la comunidad.

Un saludo.
guybrush2k4
Hot Gun
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 11, 2017 6:58 pm

* Nombre: guybrush2k4
* Edad: 41
* Profesión: NA
* Estudios: NA
* Titulaciones: NA
* Ocupación actual:NA
* Aficiones:gaming, electronica, programacion, motor.....
* Ubicación: NA
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: He caido en este foro buscando soluciones aun problema, y me gustaria postear una consulta a la comunidad.
Avatar de Usuario
efecto_princo
Hot Gun
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:06 pm

Soy efecto_princo.
Mi edad....soy muy viejecíto, el meteorito que extinguió a los dinosaurios, yo lo vi caer :)
Mi profesión actual no tiene nada que ver con la electrónica, lo mio es por afición.
Empece la carrera de ingeniería superior de telecomunicaciones, pero no termine la carrera, hace tanto tiempo de eso
que los lenguajes de programación que estudiaba ya no se utilizan.
Mis aficiones, photoshop, drones y soldar
Hace años que estoy registrado en el foro, aunque creo que nunca hice eso de la presentación, como lo mio es solo por afición nunca me vi capacitado para resolver las dudas de nadie y aportar algo útil al foro, aunque ahora tengo una duda que creo que alguien en el foro me podría resolver , así que ahora hago lo de la presentación para que no venga el Mister a sacarme la tarjeta roja por no haberlo hecho ;)

Atentamente a todos, Miguel
Imagen
Avatar de Usuario
MISTER CHIP
Administrador
Mensajes: 5469
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm

efecto_princo escribió:Soy efecto_princo...l
Ostras quien aparece de repente !! :o
jgdoblas
Hot Gun
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 20, 2017 7:56 pm

Muy buenas no se si me estoy presentando en el sitio correcto
pero es lo que he encontrado.
Mi Nick es jgdoblas
me llamo José Gutiérrez
tengo 51 años
soy de Málaga
trabajo en una tienda de deportes
mis aficiones son el tiro con arco el aeromodelismo
los ordenadores y por esto ultimo estoy aquí presentándome, di con vuestra comunidad
buscando un esquema de una tarjeta grafica.
Los foros son muy interesantes y he decidido suscribirme. Por lo poco que he leído
seguramente voy a aprender muchísimo mas de lo que puedo aportar.
Siempre me atrajo la electrónica por el tema del aeromodelismo y las emisoras y por los ordenadores.
Esperando que me aceptéis en vuestra comunidad os mando un saludo y muchas gracias.
adri92
Hot Gun
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 09, 2017 2:32 pm

Buenas, me llamo adrian tengo una tienda, y me dedico a la venta y reparacion de ordenadore, moviles y tablets.
Estoy empezando con el reballing que hice un curso, y con otras reparaciones de placa de momento investigo un poco.. Me gustaria poder aprender de grandes mentes que veo que hay en este foro y si puedo aunque de momento sea pequeña ayudar a quien pueda. Un saludo y siento no presentarme antes..en verano puse un post preguntando sobre una maquina, porque no encontraba el de presentación con las prisas, en el que comente un poco tambien la situacion a modo presentacion, siento a quien haya podido molestar... Como digo me interesa mucho aprender y poder aportar todo lo que pueda a este foro. Un saludo
Última edición por adri92 el Mar Nov 28, 2017 3:39 pm, editado 2 veces en total.
Responder