HP 1000 enciende, sin video
hola buen dia amigos del foro tengo un portátil hp 1000-1320LA con board 6050A2493101-MB-A02 TPN-I105, el problema del pc que enciende pero no da video y a los 30seg se apaga. cambie memoria ram, sigue si dar video. le agradezco su ayuda.
Espera que invoquemos a los dioses y solicitemos ayuda a los sabios telepatas para que nos iluminen en tal desconcertante averia, sin proporcionar siquiera datos, diagnosticos, testeos, pruebas, consumos, cortos... ufff, es que me canso si sigo mencionando lo que podrias haber hecho antes de solicitar una posion magica.-
nada, los dioses no responden, a ver si nosotros que somos humanos analiticos, solo por haber tenido una experiencia similar con algun portatil, podemos orientarte...
Primero te pregunto:
Siempre se apaga al mismo lapso de tiempo ?
Tienes el portatil conectado a fuente de laboratorio ?
sabes cuanto consume al encenderlo ?
has desconectado absolutamente todo y dejado solo placa, ram, micro, pila y disipador para ver si el fallo sigue ?
has buscado cortos en fuentes secundarias (ya que si enciende, las primarias estan bien)
y mas etc etc etc
bueno, al ver que en tu post no pones nada de esto, aqui va la solucion magica.... reprograma bios pch y ya nos comentas
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Con ese ánimo tan solo te puedo recomendar que lo lleves a un profesional a que te lo arregle. A alguien que sepa lo que hace.
Suerte.
PD: me uno a "algunos" para aventurar qué le puede pasar. En mi opinion no funciona porque está roto!!!
Suerte.
PD: me uno a "algunos" para aventurar qué le puede pasar. En mi opinion no funciona porque está roto!!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)