Hola, buenos dias a todos, tengo un portatil de un amigo, un Packard Bell Alp-Ajax C3, al cual se le rompio el pulsador de encendido, aun asi, mi amigo siguio encendiendolo metiendole unas tijeras y haciendo contacto como podia, hasta que al final termino por fastidiarlo mas aun, mi pregunta es si podria encendense de alguna otra manera ya que la zona del pulsador esta totalmente dañada y ni soldandole unos cables a los terminales de la placa enciende.
La placa es una ASUS
HannStar J MV-4 0751 94V-0 E89382
T12 MAIN BOARD
P/N 08G2001TC20J
Gracias
Sin boton de encendido
Raspa con cuidado las pistas, no te hace ninguna falta tantos cables, cuando hayas dejado al descubierto las pistas, busca cual es masa, luego alimenta la placa y busca la pista de 3.3v, coje un cable de swirtch de power de torre (el boton de encendido o de reset) y sueldas un cable a cada pista...
Si no se ha cargado nada mas (como bien se ve en la foto) el portatil deberia de encender.
Procura ponerle la pila si no la lleva
Si no se ha cargado nada mas (como bien se ve en la foto) el portatil deberia de encender.
Procura ponerle la pila si no la lleva
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Gracias por responder tan rapido, me pongo a ello y os comento, espero que no se haya cargado nada mas con las dichosas tijeritas.
Ya encontre los 3.3v y la masa pero no hace nada, se abra cargado algo al hacer contacto las tijeras con algo interno.
Podria conectar el pulsador en algun otro lado??
Gracias
Ya encontre los 3.3v y la masa pero no hace nada, se abra cargado algo al hacer contacto las tijeras con algo interno.
Podria conectar el pulsador en algun otro lado??
Gracias
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Yo creo que ya has llegado hasta donde podías para un aficionado como dices en tu presentación. Pásale la pelota a un profesional y que tu amigo guarde las tijeras y saque la cartera, que todos tenemos que comer. No te parece?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Cuando quieras! Paisano Cordobés de Fuengirola (provincia de Córdoba, no de Málaga).

(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Naci en Cordoba, creci en la Fuensanta y termine mudandome a la muralla en el Marrubial, por que te crees que te dije cuando valla a Cordoba te llevo la placa... haber si leemos un poco, ahora vivo en Fuengirola que es la ubicacion que puse en el foro.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Ea! Aunque hubieras nacido en Fuengirola, también serías cordobés, porque Fuengirola es un reducto de la provincia de Córdoba dentro de la de Málaga. Es a lo que me quería referir. Que allí hay más cordobeses que aquí!!!!
Y créeme, leo bastante.
Y créeme, leo bastante.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)