Reemplazar procesador con socket FCBGA1168

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
kinzeee
Hot Gun

Muy buenas! Buscando información sobre si podría reemplazar el procesador de mi laptop me he encontrado con que cuenta con un i5 5200U, el cual va soldado a un ¿socket? llamado FCBGA1168, o eso es lo que he entendido yo... El modelo del laptop es un Acer Aspire E5-573G.
Leyendo e informándome he llegado a este foro y quería exponeros mi duda: ¿Podría quitar el procesador actual, aplicarle un reballing o algo al "socket" y soldarle un procesador nuevo que fuera compatible con ese "socket" FCBGA1168? La verdad es que estoy hecho un lío porque en muchos sitios leo que no se puede pero en videos de youtube y algunas páginas veo que a través de "des-soldar" -> reballing al "socket" -> soldar, se podría conseguir algo... a ver si alguien arroja algo de luz al asunto!

En caso de poder hacer algo, sabéis el precio aproximado de lo que podría costar el proceso? Soy de Alicante (España), por si conocéis algún sitio que lo haga!

Un saludo, muchas gracias y perdón por las molestias!
Jose_elec
ReballingAdicto!!

De momento lo primero que tienes que hacer es leer las normas y presentarse..

Por el resto no te preocupes, en Alicante esta Manolo el berenjeno, yo creo que por 20-30€ te pone un I7 de los buenos buenos!!..

Cierro y cuando te presentes me avisas
Cerrado